• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Mercado australiano mostró ciertos síntomas de recuperación, pero sigue en “cuidados intermedios”
            14 de abril de 2020
            RECUPERACION EN LOS VALORES DE HACIENDAS GORDAS SEGUN CONSIGNATARIOS
            14 de abril de 2020

            DESTACADA OFERTA DE ZAMBRANO EN PLAZA RURAL 219

            14 de abril de 2020

            Con una oferta extraordinaria de más de 40 mil vacunos y casi 2 mil ovinos, el consorcio Plaza Rural realizara su remate número 219 más el especial Plaza Braford los días 16, 17, 21, 22 y 23 del mes corriente.

            En tal sentido, Zambrano & CIA, participara en las cinco jornadas con lotes destacados en todas las categorías y en todo el país. Los mismos ya se pueden ver en www.zambrano.com.uy.

            Gerardo Zambrano, principal del escritorio, recordó los beneficios del uso de la herramienta virtual para los remates, «lo que hace Plaza Rural es confirmar la bondad del sistema. Cuando creamos Plaza Rural en el 2001 que fue el primer remate, en medio de la fiebre Aftosa, había un montón de motivos por los cuales se justificaba que se impusiera un sistema de este tipo que después se consolido»

            En cuanto al volumen destacado del remate, Zambrano señaló que si bien genera una «incógnita en los resultados», la facilidad del sistema hace que se pueda llevar adelante en las 5 jornadas previstas. El escritorio participa con un «volumen muy importante» destacó, con muy buenos lotes en cantidad y sobretodo muy buena calidad, todos ya certificados y colgados en la web.

            Escuche aquí la entrevista completa realizada el pasado jueves 9:

            http://actualidadagropecuaria.com.uy/wp-content/uploads/2020/04/Gerardo-Zambrano.mp3

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            4 de diciembre de 2025

            Nicolás Albertoni: “El Agro va a ser ampliamente beneficiado por el Tratado Transpacífico”


            Leer nota
            4 de diciembre de 2025

            Productores merinistas plantearon inquietudes sobre evaluación genética en jornada del SUL, INIA y la Sociedad de Criadores


            Leer nota
            1 de diciembre de 2025

            La Asociación Agropecuaria de Salto se prepara para recibir a FARM, Congreso de FR e Intendentes en 2026


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria