• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Continúa la firmeza en el mercado de haciendas gordas
            15 de octubre de 2017
            Uruguay marcó fuerte presencia en Alemania
            15 de octubre de 2017

            INAC y sus pares de Australia analizaron en Anuga situación de Cuota 481

            15 de octubre de 2017

            Por Rafael Tardáguila, desde Anuga, Alemania.

            Anuga 2

            El representante de los productores en la Junta Directiva del Instituto Nacional de Carnes (INAC) Guillermo Vila, sostuvo en Anuga que “fue llamativo en los primeros días el porcentaje alto de participación de clientes chinos haciendo negocios y que son los mismos clientes que se encuentran en Shanghái pero también aprovechan este evento”, aunque agregó que los europeos también se mostraron dispuestos a concretar negocios.

            Analizó que durante la última edición de la feria se dio la oportunidad para el intercambio con delegaciones de otros países “y realmente el nivel presentado por Uruguay es muy positivo, y hasta los extranjeros lo han reconocido”.
            Por último señaló que se dio una “enriquecedora” reunión de intercambio con sus pares de Australia, a la que calificó como muy positiva “con interlocutores muy importantes y si bien somos competidores con Australia, tenemos varios puntos en común y tenemos un volumen importante de exportación respecto a la producción, y por ejemplo en la Cuota 481 vienen creciendo ambos países y hay un relacionamiento entre los dos y existen problemáticas con Estados Unidos que son compartidos también” finalizó.
            “Los australianos tienen tanta incertidumbre como nosotros, por ejemplo, luego de los TLC, y somos positivos si atendemos las fortalezas de los últimos años” puntualizó Vila.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            13 de enero de 2026

            Gobierno activa medidas ante déficit hídrico y descarta por ahora declarar Emergencia Agropecuaria


            Leer nota
            13 de enero de 2026

            MGAP presentó el Despacho de Tropa Digital, una herramienta clave del Plan Nacional de Lucha contra la Garrapata


            Leer nota
            12 de enero de 2026

            Normey: “El daño ya está en el bolsillo del productor y hay que tomar medidas ya”


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria