• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Expectativa entre exportadores tras referéndum en Turquía
            19 de abril de 2017
            El proyecto “Avanza Salto Hortícola” recibe apoyo de ANDE OPP
            19 de abril de 2017

            Compartimento Hereford aprobó inspección del MGAP

            19 de abril de 2017

            Un novedoso sistema desarrolla desde el mes de octubre la Sociedad de Criadores de Hereford del Uruguay, al montar un Compartimento de toros, similar al de ovinos, con animales que no hayan sido vacunados contra afotsa al menos en el último año.

            “Este sistema es novedoso y nos va a permitir exportar genética, tanto en semen como en embriones” sostuvo Javier Terra, Gerente de la gremial de criadores, quién agregó que esto surgió tras el fuerte interés que los extranjeros demostraron por la genética uruguaya durante la Conferencia Mundial de Hereford, realizada en Montevideo durante el 2016.

            “La semana pasada tuvimos la inspección de las autoridades del Ministerio de Ganadería en el Centro de Genética seleccionado, perteneciente a Gensur, lo que salió muy bien, por lo que estamos cerrando el circulo para comenzar a exportar la buena genética que tiene el país” sostuvo.

            Las declaraciones fueron realizadas en el predio de Expo Melilla, donde la gremial prepara diversas actividades a realizar durante los 5 días que durará la muestra.

            Tardáguila

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            13 de mayo de 2025

            HOY PANTALLA URUGUAY ARRANCA MAYO CON SOBRESALIENTE PROPUESTA


            Leer nota
            6 de mayo de 2025

            MGAP, ANII, INIA e INAC impulsan cambios en la trazabilidad del ganado


            Leer nota
            29 de abril de 2025

            1.000 VACUNOS OFRECE RVN ESTE MIERCOLES EN SALTO


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria