• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Recomendaciones para ganadería extensiva y lechería por la emergencia agropecuaria por déficit hídrico
            11 de marzo de 2020
            Estado de las pasturas naturales y recomendaciones frente a situaciones de déficit forrajero
            11 de marzo de 2020

            VALORES DE HACIENDAS COMIENZAN A RECUPERARSE

            11 de marzo de 2020

            De acuerdo a lo que informó este lunes la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG) en su reunión semanal en base a los negocios concretados durante la semana del 1 al 7 del corriente mes, los valores de las haciendas registraron ajustes dispares en las diferentes categorías de haciendas.

            “CON BUEN NIVEL DE ACTIVIDAD FINALIZANDO LA FAENA CUOTA 481, SE REACTIVA LA DEMANDA POR GANADO ESPECIAL EXISTIENDO DISPARIDAD DE VALORES ENTRE PLANTAS“, es el comentario según los consignatarios.

            Los novillos gordos especiales de exportación aumentaron su valor a U$S 3,61, U$S 3 centavos más por kilo carcasa. Para las vacas especiales el valor se mantuvo en relación a la semana anterior en U$S 3,33 por kilo carcasa y en el caso de las vaquillonas especiales las mismas subieron su valor en U$S 1 centavo y se ubican en U$S 3,54.

            MERCADO DE REPOSICION

            Comentario: CON MAYOR OFERTA AJUSTE DE VALORES. DEMANDA SELECTIVA.

            MERCADO DE OVINOS

            En cuanto a los ovinos, los operadores señalaron en su comentario “CON OFERTA MODERADA MAYOR INTERES. MERCADO FIRME”. Los precios para los lanares mostraron una recuperación en todas las categorías, los Corderos hasta 35 kg. aumentan su valor a los U$S 3,53 al igual que los Borregos que aumentan a U$S 3,59, los Corderos pesados ascienden a U$S 3,63. Los capones aumentan su valor a U$S 3,37 y las Ovejas lo hacen a U$S 3,28.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            24 de abril de 2025

            MERCADO DEL GORDO DEMANDADO Y ESTABLE


            Leer nota
            18 de abril de 2025

            SOLIDEZ EN EL MERCADO DEL GORDO


            Leer nota
            9 de abril de 2025

            MERCADO GANADERO FIRME Y DINAMICO


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria