• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Ministro Benech convocó a principales gremiales para dialogar sobre novedades en trazabilidad, costos y comercio exterior
            5 de noviembre de 2018
            CONTINUA LA FIRMEZA EN LA FAENA
            5 de noviembre de 2018

            HACIENDAS GORDAS CON AJUSTE A LA BAJA TRAS 5 SEMANAS DE CONSTANTES SUBAS

            5 de noviembre de 2018

            Tras cinco semanas consecutivas de constante aumento, las haciendas gordas comenzaron a presentar ajustes a la baja en los valores.

            De acuerdo a lo que informó la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG), en base a los negocios concretados durante la semana al 3 del mes que comienza.

            “Con mayor oferta y buen nivel de faena, ajuste en los valores”, es el comentario según los consignatarios.

            Los novillos gordos especiales de exportación depreciaron su valor medio U$S 3 centavos, pasando de cotizar U$S 3,40 la semana anterior a U$S 3,37 por kilo carcasa, mismo valor que dos semanas atrás. Para las vacas especiales también el descenso fue de U$S 3 centavos con respecto a la semana anterior, U$S 3,16 por kilo carcasa y las vaquillonas especiales disminuyeron a U$S 3,20, U$S 4 centavos menos.

            Para los ovinos “con entradas más largas y dificultad para concretar nuevos negocios, preferencia por cordero mamón”, así lo informaron los operadores.

            Los corderos pesados nuevamente cotizaron igual a la semana pasada, ubicándose en U$S 3,52 por kilo, el valor de las ovejas disminuyo U$S 2 centavos ubicándose en U$S 3,14 por kilo, los capones aumentaron su valor en U$S 3,26 y los borregos disminuyeron su valor a U$S 3,49.

            MERCADO DE HACIENDAS

            MERCADO DE OVINOS

            Para los ovinos “con entradas más largas y dificultad para concretar nuevos negocios, preferencia por cordero mamón”, así lo informaron los operadores.

            Los corderos pesados disminuyeron su valor con respecto a la semana pasada, ubicándose en U$S 3,47 por kilo, el valor de las ovejas se mantuvo igual en U$S 3,14 por kilo, los capones disminuyeron su valor en U$S 3,25 y los borregos disminuyeron su valor a U$S 3,45.

            MERCADO DE REPOSICION

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            1 de diciembre de 2025

            Marcos Russo: el norte empuja con mejores campos y ganados más pesados


            Leer nota
            24 de noviembre de 2025

            Novillo Mercosur: Argentina subió 35 centavos y quedó con el valor más alto de la región


            Leer nota
            21 de noviembre de 2025

            Francisco Cánepa: Productores retienen hacienda y la industria muestra mayor firmeza


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria