• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Chicago cerró la peor semana en mucho tiempo
            15 de junio de 2018
            Plazarural comercializó 98% de la oferta, con 14.456 cabezas comercializadas
            15 de junio de 2018

            MERCADO DE HACIENDAS CON AJUSTE A LA BAJA POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA

            15 de junio de 2018

            Durante la última semana, el mercado de haciendas gordas registró un ajuste a la baja en los valores promedios de referencia de las categorías de haciendas, de acuerdo a lo que informó la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG), en base a los negocios concretados durante la semana al 9 del mes corriente.

            “Con alto porcentaje de ganado de corral en la faena, leve ajuste en los valores, continúa la disparidad entre plantas en entradas y precios”, es el comentario según los consignatarios.

            Los novillos gordos especiales de exportación disminuyeron en su valor promedio U$S 2 centavos, pasando de cotizar U$S 3,47 la semana anterior a U$S 3,45 por kilo carcasa. Las vacas especiales también disminuyeron U$S 2 centavos ubicándose en U$S 3,22 por kilo carcasa y las vaquillonas especiales mantuvieron su valor promedio de U$S 3,32 al igual que las tres ultimas semanas.

            Para los ovinos “continúa el mercado firme con poca oferta”, así lo informaron los operadores.

            Los corderos pesados nuevamente cotizaron U$S 3 centavos arriba, en comparación con la semana pasada, pasando de U$S 3,30 a U$S 3,33 por kilo, el valor de las ovejas aumento en U$S 3 centavos ubicándose en U$S 2,98 por kilo, los capones al igual que todas las categorías aumentaron su valor en U$S 3,15 y los borregos también aumentaron su valor en U$S 3 centavos con respecto a la semana anterior de U$S 3,29.

            MERCADO DE HACIENDAS

            MERCADO OVINO

            MERCADO DE REPOSICIÓN 

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            3 de junio de 2026

            Corrales y exportación mantienen activa la operativa ganadera


            Leer nota
            17 de mayo de 2026

            «Cuando la ganadería tiene rentabilidad, el productor invierte» dijo Aicardi


            Leer nota
            18 de abril de 2026

            Mercado firme y dinámica sostenida


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria