• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            INIA Calendario de actividades a llevarse a cabo del 9 al 14 de octubre.
            10 de octubre de 2017
            EL MERCADO LANERO
            10 de octubre de 2017

            BOLETIN DE LA CÁMARA MERCANTIL DE PRODUCTOS DEL PAÍS

            10 de octubre de 2017

            El pasado martes 26 de setiembre se presentó el Centro de Acopio de Flores, ubicado en la ruta 14, km. 141, por parte de la Asociación Campolimpio, en el marco de su programa de manejo de envases vacíos. En la reunión participó el Intendente de Flores, Sr. Fernando Echeverría, productores de la zona, así como los representantes de la Asociación Civil Campolimpio, su Presidente el Ing. Agr. Carlos García Pintos, su Gerente el Ing. Agr. Aldo Invernizzi, y las Sras. Virginia Centro de Acopio de Flores Amorós y Magdalena Gallinal. Por la Cámara Mercantil de Productos del País asistió su Gerente General, Cr. Gonzalo González Piedras, en tanto por la Cámara de Comercio de Productos Agroquímicos, se hizo presente el Ing. Agr. Gabriel Bascou.

            En el curso de la reunión, se informó sobre el plan de recuperación y valorización de residuos agropecuarios, informándose sobre los antecedentes de interés de la iniciativa dada la importancia de Uruguay como productor de alimentos, las responsabilidades asumidas, el esquema de funcionamiento, y las tareas previstas a nivel de campo en materia de gestión en el centro de acopio y en la planta de reciclado.

            [pdf-embedder url=»http://actualidadagropecuaria.com.uy/wp-content/uploads/2017/10/8acef0eb3637d9de3f38cd1701f4a937.pdf»]

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            4 de diciembre de 2025

            Nicolás Albertoni: “El Agro va a ser ampliamente beneficiado por el Tratado Transpacífico”


            Leer nota
            4 de diciembre de 2025

            Productores merinistas plantearon inquietudes sobre evaluación genética en jornada del SUL, INIA y la Sociedad de Criadores


            Leer nota
            1 de diciembre de 2025

            La Asociación Agropecuaria de Salto se prepara para recibir a FARM, Congreso de FR e Intendentes en 2026


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria