Actualidad Agropecuaria App
Inicio Noticias Zambrano presentó herramienta de inversión con renta de hasta 8%

Zambrano presentó herramienta de inversión con renta de hasta 8%

zambrano-1

Este lunes en el marco de la 2da. Edición de la conferencia Creando Futuro, Sinergia Campo y Ciudad, organizada por el escritorio Zambrano y cía. presentó “Agrobonos” un nuevo sistema de inversión que cuenta con casi un año de funcionamiento en el mercado y varios interesados del sector agropecuario, y empresarios en general, que ven con buenos ojos el sistema que ofrece una renta que puede llegar al 8%.

Según informó Alejandro Zambrano a Tardáguila Agromercados y AgroInforme, los  Agrobonos surgen para juntar el capital con la producción y juntar la oferta con la demanda, algo que también va de la mano con la firma SMGZ, con servicios mas vinculados a la parte productiva.

“Despues de varios meses nos dimos cuenta de que habia una necesidad de generar recursos de manera rápida, vimos campo fertil para generar esto, y luego de casi un año nos animamos a largarlos” comentó el martillero.

Este sistema, tiene 2 aspecto, uno agrícola y otor ganadero, este último tiene 2 variables, primero por la invernada, y luego para la recría, con una renta fija mínima de 3% asegurada, con un objetivo que ronda de 6 a 8% y con otras variables, como la claúsula de rescate a costo 0, “con el aval de nuestra empresa que le da más certeza a la actividad, los informes de nuestro staff que se publican en el portal destinado para los inversores y otros aspectos” señaló.

“Los primeros inversores y la mayoría de los involucrados están relacionados con la producción agropecuaria y los cuáles tienen confianza plena en el sistema y eso es un respaldo en lo que hacemos y estamos confiados en que a partir de esto vamos a generar negocios que podrán sumar un equipo de especialistas que van a hacer más profesional aún el sistema” finalizó.

ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  FAENA VACUNA VOLVIÓ A AUMENTAR UN 6%

Tras la presentación de Zambrano, el economista Ignacio Munyo realizó un analisis de las perspectivas económicas para el Uruguay.

ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  BAMIDAL S.A. RETOMA FAENA OVINA ESTE JUEVES EN PASO DE LOS TOROS

zambrano-2

Zambrano-3

ÚLTIMAS NOTAS

MERCADO LANERO AUSTRALIANO PERDIO U$S 20 CENTAVOS EN LA SEMANA

Luego de varias semanas el mercado lanero australiano cerró la semana de forma negativa con un descenso de U$S 20 centavos con respecto al...

BAMIDAL S.A. RETOMA FAENA OVINA ESTE JUEVES EN PASO DE LOS TOROS

Ha pasado mucho tiempo, prácticamente un año desde que la empresa Bamidal S.A. tomó posesión sobre la planta del ex frigorífico Caltés (en Paso...

OTRA SEMANA AGILIDAD Y BUENA CONCURRENCIA EN LA UAM

El inicio de semana se presentó medianamente ágil, con buena afluencia de público comprador, aunque el volumen de venta fue menor debido a que...

Exoneración a trámites para habilitaciones de carnicerías del interior

INAC exonera de los costos a todas las  habilitaciones de carnicerías que se realicen hasta el 31 de marzo, exceptuando Montevideo. De esta manera se...


Lunes 22-02


Viernes 19-02


Jueves 18-02


Miércoles 17-02