Actualidad Agropecuaria App
Inicio Noticias Zambrano presentó herramienta de inversión con renta de hasta 8%

Zambrano presentó herramienta de inversión con renta de hasta 8%

zambrano-1

Este lunes en el marco de la 2da. Edición de la conferencia Creando Futuro, Sinergia Campo y Ciudad, organizada por el escritorio Zambrano y cía. presentó “Agrobonos” un nuevo sistema de inversión que cuenta con casi un año de funcionamiento en el mercado y varios interesados del sector agropecuario, y empresarios en general, que ven con buenos ojos el sistema que ofrece una renta que puede llegar al 8%.

Según informó Alejandro Zambrano a Tardáguila Agromercados y AgroInforme, los  Agrobonos surgen para juntar el capital con la producción y juntar la oferta con la demanda, algo que también va de la mano con la firma SMGZ, con servicios mas vinculados a la parte productiva.

“Despues de varios meses nos dimos cuenta de que habia una necesidad de generar recursos de manera rápida, vimos campo fertil para generar esto, y luego de casi un año nos animamos a largarlos” comentó el martillero.

Este sistema, tiene 2 aspecto, uno agrícola y otor ganadero, este último tiene 2 variables, primero por la invernada, y luego para la recría, con una renta fija mínima de 3% asegurada, con un objetivo que ronda de 6 a 8% y con otras variables, como la claúsula de rescate a costo 0, “con el aval de nuestra empresa que le da más certeza a la actividad, los informes de nuestro staff que se publican en el portal destinado para los inversores y otros aspectos” señaló.

“Los primeros inversores y la mayoría de los involucrados están relacionados con la producción agropecuaria y los cuáles tienen confianza plena en el sistema y eso es un respaldo en lo que hacemos y estamos confiados en que a partir de esto vamos a generar negocios que podrán sumar un equipo de especialistas que van a hacer más profesional aún el sistema” finalizó.

Tras la presentación de Zambrano, el economista Ignacio Munyo realizó un analisis de las perspectivas económicas para el Uruguay.

zambrano-2

Zambrano-3

ÚLTIMAS NOTAS

COMPARTIMENTO OVINO: SE CIERRA EL 2020 CON MAS DE 26 MIL CORDEROS INDUSTRALIZADOS

Finalmente se puede anunciar que se dio por finalizada una nueva zafra para la actividad ovina que comprende la industrialización de corderos provenientes de...

NO TOQUEN NADA! FINALMENTE EL IME CIERRA LA SEMANA EN LOS U$S 8,46

Este miércoles finalmente se cerro la semana en cuanto a las ventas en Australia y el resultado fue muy similar al de ayer martes...

IME RECUPERA U$S 2 CENTAVOS ESTE MARTES

El indicador aumenta este martes un 0,2% para ubicarse en US$ 8,46 por kilo base limpia. El dólar australiano se fortalece en su nivel...

SEMANA AGIL Y DE BUENA CONCURRENCIA EN EL MERCADO HORTICOLA SALTEÑO

Esta semana de buen clima, la operativa del mercado local ha sido medianamente ágil, con buena concurrencia de compradores salteños y provenientes de localidades...