Inicio Remates VALORES DESTACADOS Y VENTAS TOTALES EN PARADA HERRERÍA

VALORES DESTACADOS Y VENTAS TOTALES EN PARADA HERRERÍA

Como estaba previsto, el escritorio Gaudín Hnos llevó adelante su feria quincenal en el local Parada Herrería este lunes, con ventas totales de toda la oferta que rondaba los 180 vacunos y 3 yeguarizos.

Julio Gaudín integrante de la firma, señaló que el desarrollo del remate acompañó el momento que está teniendo la reposición actualmente, donde se visualizó una muy buena operativa y agilidad en las ventas. La escasez que existe para el mercado del gordo también se reflejó en la oferta de la feria, por lo que más del 90 % de la categoría gorda la adquirió el abasto local, alcanzando valores muy destacados en el eje de los mil dólares y en algún caso por encima, precios muy similares a los que realiza la industria, teniendo en cuenta además que si bien eran ganados gordos, no eran especiales de terminación.

Algo similar sucedió con esas categorías adelantadas o empulpadas, donde las pujas se dieron entre los invernadores y abastecedores haciéndose de la oferta en la mayoría de los casos estos últimos. En lo que refiere a la categoría de terneros y terneras así como también las vaquillonas, Gaudín sostuvo que se pagaron muy bien a valores de referencia y muy superiores a lo que fue el remate anterior. “esperábamos que se afiance la reposición, el indice flaco – gordo nunca lo había visto tan alto y en la medida que la primavera empiece a presentare bien, con el clima acompañando y los campos comiencen a brotar, seguramente la reposición responda aún más mientras el gordo continúe firme con estos buenos valores”, mencionó.

VALORES

Novillos con aptitud para abasto entre 850 y 885 dólares; novillos sobre año 420 dólares; novillos de 1 a 2 años entre 330 y 450 dólares, novillos de 2 a 3 años 450 dólares. Terneros entre 262 dólares los más livianos y 350 dólares los sobre año; terneras livianas entre 197 y 260 dólares, las más desarrolladas entre 300 y 305 dólares. Vaquillonas de 1 a 2 años entre 340 y 347 dólares, vaquillonas de más de 2 años entre 470 y 590 dólares. Vacas gordas entre 900 y 1.045 dólares, vacas adelantadas o carne blanca entre 610 y 725 dólares, vacas de invernada entre 460 y 590 dólares. Finalmente un toro industria se vendió en 600 dólares y la manufactura en 250 dólares.

ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  COLOCACION TOTAL Y DESTACADOS VALORES ESTE MARTES EN VALENTIN

LOTE 21

El consorcio realiza este miércoles 4, su remate número 166 comenzando a la hora 9 con una oferta de 5.000 vacunos. Las ventas vuelven a realizarse con presencialidad desde el Club de Golf en la capital y transmisión por TV Cable e internet.
En lo que refiere a la oferta de Gaudín Hnos, el escritorio acompaña con importantes y destacados lotes de vacas de invernar y vaquillonas, las cuales algunas ya cuentan con “Piques 21”. Julio Gaudín destacó la nueva herramienta de financiación que estará asistida con Banco Santander, con créditos para los interesados hasta de 50 mil dólares que se otorgan en 24 horas de ser solicitados y hasta 1 año de plazos para el pago según la autorización correspondiente.
https://www.youtube.com/watch?v=Iw-4bfbSBMM

ÚLTIMAS NOTAS

FEDERICO ZALDUA COMERCIALIZÓ LANA MERINO EN SALTO A U$S 11,90

En las últimas horas se concretó un destacado negocio de lana en el norte del país. La comercialización estuvo a cargo del Escritorio Federico...

DIEGO ORIBE, PRESIDENTE DE ANGUS “SER LA RAZA MAYORITARIA, NOS GENERA MAYORES RESPONSABILIDADES Y COMPROMISOS”

Según los comentarios de muchos expositores, criadores y fanáticos, la jura de la Raza Aberdeen Angus de la reciente culminada Expo Prado fue una...

HASTA HOY SE PUEDEN INSCRIBIR ANIMALES PARA PARTICIPAR DE LA EXPO SALTO 2021

La 113ª edición que se lleva adelante en el predio de la Asociación Agropecuaria de Salto (AAS) en el hipódromo se realizará desde el...

MERCADO LANERO AUSTRALIANO GANA U$S 0,01 CENTAVO EN LA SEMANA

Una semana muy similar a la anterior, es lo que sucedió con el comportamiento del mercado lanero australiano, el cual, entre subas y bajas,...


ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  COLOCACION TOTAL Y DESTACADOS VALORES ESTE MARTES EN VALENTIN


Lunes 23-08


Viernes 20-08