Inicio Noticias U$S 3.208 PROMEDIARON LOS ANGUS DE LIMITOUR

U$S 3.208 PROMEDIARON LOS ANGUS DE LIMITOUR

En un remate con gran avidez, agilidad y dinamismo, Gerardo Zambrano liquido toda la oferta rápidamente sin dificultad alguna para la colocación de los lotes.

Con compradores que operaron desde el remate mismo en la Agropecuaria de Salto y otros que lo hicieron por teléfono aprovechando la transmisión en vivo, los reproductores se vendieron para diferentes punto del país incluso “Punta del Este” señalo Eduardo Texeira responsable de la cabaña.

HEMBRAS

Primero se comercializaron los vientres, las cuales hicieron un promedio general de U$S 793 por las 51 hembras que pasaron por pista. El primer lote fue para la categoría de terneras, eran 10 y se vendieron de un solo martillazo en U$S 540, las ventas siguieron con 30 vaquillonas 2 años para servicio las cuales promediaron los U$S 800. 8 vacas nuevas para servicio promediaron los U$S 984 y finalizando la oferta de hembras 3 vacas y vaquillonas PPI para servicio promediaron los U$S 1.056. Cabe destacar que en todo el remate tanto para las hembras o machos los compradores se repartieron entre la oferta de animales negro y colorados.

TOROS

En cuanto a los machos, el promedio general de los 28 toros Aberdeen Angus fue de U$S 3.208 un 18% más que el valor del año anterior. La oferta que la cabaña puso a disposición de los compradores estaba muy bien presentada lo que contribuyo para la rápida y total dispersión de la misma.

Predominio de toros colorados en la oferta de este año con 22 animales vendidos que promediaron los U$S 3.060 mientras que los negros fueron solo 6 y concretaron un promedio de U$S 3.750.

ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  FUERTE RECUPERACIÓN DE VALORES PARA HACIENDAS GORDAS

DR. EDUARDO TEXEIRA

El responsable de la cabaña al finalizar el remate señalo a Actualidad Agropecuaria estar muy contento con las ventas totales, en tanto que agradeció a la firma rematadora, el banco la prensa y los clientes que acompañaron la jornada. Sostuvo tener gran conformidad con los valores obtenidos tanto en machos como en hembras los cuales catalogó como muy buenos.

ALVARO ARRIETA

En tanto, el representante de Zambrano & Cia en Salto también señalo estar muy contento y conforme, agradeció a los presentes que acompañaron las ventas, destaco al remate como “muy bueno”donde la oferta tanto en vientres como en machos era muy buena de mucha calidad con la preparación justa para salir a trabajar en los rodeos lo que se reflejó en la pista y se premió.

ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  ALTA DEMANDA Y VALORES DESTACADOS EN 11° REMATE VIRTUAL DEL NORTE

ÚLTIMAS NOTAS

Mercado lanero local con marcada diferencia de la demanda por lotes certificados

El interés de la demanda en el mercado local, al igual que en las últimas semanas, continúa concentrada en lotes de lana muy finos...

ALTA DEMANDA Y VALORES DESTACADOS EN 11° REMATE VIRTUAL DEL NORTE

Con ventas a cargo de los escritorios Azanza & Migliaro, El Estribo y Enrique Beriau Negocios Rurales, se concretó en Salto este sábado el...

BERTSCH, CORREA & SAN ROMAN DESTACAN 5 MIL OVINOS EN PANTALLA URUGUAY 232

Este lunes y martes, a partir de la hora 9:00 el consorcio de firmas integrantes de Pantalla Uruguay estará llevando adelante un nuevo remate...

EXPO SALTO SE PREPARA PARA SER UNA MUESTRA “SIN PRECEDENTES”.

En sus 120 aniversario de la Asociación Agropecuaria de Salto (AAS), la gremial del norte preve una exposición sensacional de principio a fin. La...



Lunes 23-08


Viernes 20-08