Inicio Noticias U$S 2.978 FUE EL PROMEDIO PARA LOS ANGUS Y BRANGUS DE CABAÑA...

U$S 2.978 FUE EL PROMEDIO PARA LOS ANGUS Y BRANGUS DE CABAÑA MACEDO

Como todos los años, Cabaña Macedo recibió a sus clientes y amigos en la cabaña en Artigas en un remate que se destaco por la calidad de los animales. bajo el martillo de Juan Cruz Lorenzzelli para la firma de Roberto Bertsch y de Gastón Araujo, lograron colocar casi toda la oferta en pista y luego un par de toros que se vendieron culminado las ventas.

En total, en pista se vendieron 55 toros Aberdeen Angus Negros y Colorados y Brangus logrando un promedio de U$S 2.978. Compradores habituales de la cabaña y algunos nuevos que llegaron al local o a través del teléfono se hicieron de la oferta. En cuanto a los Angus, 44 toros Angus hicieron un promedio de  U$S 2.970 de los cuales 38 Angus eran PI logrando un promedio de U$S 3.009 y 6 Angus SA promediaron los U$S 2.720. Para los #Brangus el promedio de los 11 animales PI fue de U$S 3.011.

Las ventas continuaron con las Haciendas Comerciales en las cuales las 101 Terneras Angus hicieron un promedio de U$S 422, para las 20 Vaquillonas RedAngus para entorar el promedio fue de U$S 635, además se vendieron 120 Novillos de 1 a 2 años Angus a un promedio de U$S 532 y finalmente los 455 Terneros Angus se comercializaron a un promedio de  U$S 443.

En cuanto a la venta de los VIENTRES PEDIGREE la Vaquillonas Brangus hermana entera de la Gran Campeona Expo Prado 2018 se pago en U$S 7.980 adquirida en conjunto por Consorcio Genético & La Sultana. En cuanto a las 11 Vaquillonas Angus , el promedio fue de U$S 1.593, obteniéndose el valor  máximo de venta en U$S 3.420 por el ejemplar ganador del 2do premio de categoría en la ExpoPrado 2018 adquirido por La Sultana.

ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  MIERCOLES: VEREDICTOS ACTUALIZADOS DE LA EXPO PRADO

Por primera vez, se comercializaron reproductores Polled Hereford de la cabaña invitada Santa Maria De Arapey de la familia Burgel Parietti la cual promedio los U$S 2.467 los 16 toros que pasaron por pista.

Al finalizar las ventas se comercializaron los yeguarizos donde se vendio una yegua en U$S 2.400 de Las Cañas de Mauro Villamor, U$S 1.800 una yegua con cría de Burgel Hnos., U$S1680 por una yegua de Santa Marcia y La deseada, U$S 1920 por una yegua preñada de Esteban Navarro y un Padrillo de Santa Maria de Arapey en U$S 2400.
Conformidad y agradecimiento por todos los actores de lasCabañas los cuales agradecieron a compradores, clientes amigos y al personal por haber llevado adelante un nuevo exitoso remate.

ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  MIERCOLES: VEREDICTOS ACTUALIZADOS DE LA EXPO PRADO

ÚLTIMAS NOTAS

FERNANDO MATTOS: ESTAR EN EL PRADO ES RECONOCER EL TRABAJO DE UN SECTOR QUE ES EL MOTOR DEL PAIS

El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Fernando Mattos en sus visitas a la Expo Prado, en diálogo con ACTUALIDAD AGROPECUARIA, destacó...

CON DINAMISMO Y AGILIDAD 100% DE VENTAS EN EL BRANGUS ELITE

Por tercer año consecutivo, se realizó este jueves el remate “Elite” de la raza Brangus en el marco de la Expo Prado, para de...

EN EL PRADO, LACALLE POU COMPROMETIÓ APORTE PARA FINALIZAR LA CENTRAL HORTICOLA DEL NORTE

Sobre la reunión mantenida con el presidente de la ARU, el presidente de la república dijo a Actualidad Agropecuaria que fue buena. Consultado acerca...

“LA HORMIGA” Y “EL BAQUEANO” GRANDES CAMPEONES EN POLLED Y ASTADOS DEL PRADO

Cabañas con una rica historia en el Uruguay, coleccionaron las mejores cucardas en la raza Hereford. Para cabaña La Hormiga, de la familia Olegui,...



Lunes 23-08


Viernes 20-08