Inicio Noticias U$S 2.916 PROMEDIARON LOS POLLED HEREFORD DE ÑU PORA Y SANTA MARIA...

U$S 2.916 PROMEDIARON LOS POLLED HEREFORD DE ÑU PORA Y SANTA MARIA DEL ARAPEY

U$S 2.916 fue el promedio que arrojó las ventas de los 59 toros Polled Hereford de las cabañas Ñu Porá y Santa Maria del Arapey a cargo de los escritorios Indarte & Cia y Escritorio Dutra.

En total Ñu Porá de Pingo Viejo SG de Parietti Henderson colocó los 45 toros Polled Hereford PI a un promedio de U$S 2.954, un mínimo de U$S 2.300 y un máximo de U$S 9.100 producto de la venta de un toro plantelero que integraba el lote campeón de la Nacional Hereford y que fue comprado por Roberto J. Mailhos.

En cuanto a Santa Maria del Arapey, de la familia Burgel Parietti, las ventas fueron casi totales ya que quedo un solo toro plantelero sin comercializar. El promedio fue de U$S 2.784 con un máximo de U$S 3.000 y un mínimo de U$S 2.500.

En el caso de las hembras, eran 6 vacas preñadas pariendo y próximas a parir que se vendieron todas a un promedio de U$S 1.000, máximo de U$S 1.100 y un mínimo de U$S 900.

Operaron compradores que año a año acompañan a las cabañas, de los departamentos de Salto, Artigas, Tacuarembó, Río Negro, Flores y de la zona en un mercado medianamente fluido con valores acorde al mercado y momento de la zafra.

ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  AFECTADA POR EL PARO GENERAL, FAENA DE VACUNOS BAJO UN 13 %.

ÚLTIMAS NOTAS

BERTSCH, CORREA & SAN ROMAN DESTACAN 5 MIL OVINOS EN PANTALLA URUGUAY 232

Este lunes y martes, a partir de la hora 9:00 el consorcio de firmas integrantes de Pantalla Uruguay estará llevando adelante un nuevo remate...

EXPO SALTO SE PREPARA PARA SER UNA MUESTRA “SIN PRECEDENTES”.

En sus 120 aniversario de la Asociación Agropecuaria de Salto (AAS), la gremial del norte preve una exposición sensacional de principio a fin. La...

FEDERICO ZALDUA COMERCIALIZÓ LANA MERINO EN SALTO A U$S 11,90

En las últimas horas se concretó un destacado negocio de lana en el norte del país. La comercialización estuvo a cargo del Escritorio Federico...

DIEGO ORIBE, PRESIDENTE DE ANGUS “SER LA RAZA MAYORITARIA, NOS GENERA MAYORES RESPONSABILIDADES Y COMPROMISOS”

Según los comentarios de muchos expositores, criadores y fanáticos, la jura de la Raza Aberdeen Angus de la reciente culminada Expo Prado fue una...


ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  DIEGO ORIBE, PRESIDENTE DE ANGUS "SER LA RAZA MAYORITARIA, NOS GENERA MAYORES RESPONSABILIDADES Y COMPROMISOS"


Lunes 23-08


Viernes 20-08