Inicio Noticias U$S 2.700 FUE EL PROMEDIO PARA LOS ANGUS DE LIMITOUR

U$S 2.700 FUE EL PROMEDIO PARA LOS ANGUS DE LIMITOUR

En un remate donde toda la oferta se comercializo en 40 minutos bajo el martillo de Gerardo Zambrano, con gran agilidad y dinamismo los lotes se fueron vendiendo sin demoras.

Tal vez sea uno de los pocos remates de la zafra en el cual se presento un comprador de volumen para quedarse con la mayoría de los toros ofertados.

Eduardo Texeira responsable de Cabaña Salto Limitour SRL se mostró muy conforme con el resultado de dicho remate superando las expectativas, con ventas totales tanto en los vientres de la cabaña, los de “Los Alamos” de Leonardo Apa y los toros. Precisamente, Leonardo Apa fue el comprador mayoritario de los machos a quien Texeira agradeció por acompañar las compras.

Gerardo Zambrano sostuvo que fue un objetivo logrado por las ventas totales con gran agilidad producto de las compras en volumen, destaco los precios obtenidos teniendo en cuenta que en su mayoría eran toros SA.

En total se comercializaron 30 toros Aberdeen Angus Negros y colorados PI y SA los cuales hicieron un promedio general de U$S 2.700. Los únicos 2 toros PI hicieron un promedio de U$S 3.720 mientras que los 28 toros SA restantes promediaron los U$S 2.627.

En lo que tiene que ver a las hembras Angus, las 20 vaquillonas promediaron los U$S 582 y las 22 vacas de la cabaña se comercializaron a un promedio de U$S 689. Por ultimo, las 24 vaquillonas Angus de “Los Alamos” se vendieron a un promedio de U$S 604.

ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  SE PREPARA LA GRAN VIDRIERA DE LA EXPO SALTO

ÚLTIMAS NOTAS

FEDERICO ZALDUA COMERCIALIZÓ LANA MERINO EN SALTO A U$S 11,90

En las últimas horas se concretó un destacado negocio de lana en el norte del país. La comercialización estuvo a cargo del Escritorio Federico...

DIEGO ORIBE, PRESIDENTE DE ANGUS “SER LA RAZA MAYORITARIA, NOS GENERA MAYORES RESPONSABILIDADES Y COMPROMISOS”

Según los comentarios de muchos expositores, criadores y fanáticos, la jura de la Raza Aberdeen Angus de la reciente culminada Expo Prado fue una...

HASTA HOY SE PUEDEN INSCRIBIR ANIMALES PARA PARTICIPAR DE LA EXPO SALTO 2021

La 113ª edición que se lleva adelante en el predio de la Asociación Agropecuaria de Salto (AAS) en el hipódromo se realizará desde el...

MERCADO LANERO AUSTRALIANO GANA U$S 0,01 CENTAVO EN LA SEMANA

Una semana muy similar a la anterior, es lo que sucedió con el comportamiento del mercado lanero australiano, el cual, entre subas y bajas,...


ESTA NOTA LE PUEDE INTERESAR  OTRO AÑO EXITOSO DE LA GUARDERÍA DE CORDEROS EN EL PRADO


Lunes 23-08


Viernes 20-08