A un año de la concentración en Durazno, el movimiento reivindicará sus reclamos y analizará las propuestas de los sectores políticos.

El movimiento Un Solo Uruguay nuevamente volverá a realizar un acto masivo el próximo miércoles 23 de enero en el departamento de Durazno en Santa Bernardina, para presentar una plataforma reivindicativa en favor del sector productivo, fecha en que se cumplirá un año desde el primer evento convocado por los productores “autoconvocados”.

El integrante de Un Solo Uruguay Ing. Agr. Marcelo Nougué en diálogo con Actualidad Agropecuaria dijo que los delegados de todo el país resolvieron volver a convocar a un acto para el jueves 23 de enero de 2019, también en el predio de la Sociedad Rural de Durazno, así mismo remarcó que el encuentro “no va a ser una celebración” sino una oportunidad para “poder expresar propuestas”.

Un Solo Uruguay apunta a remarcar sobre los problemas de los sectores productivos además de presentar “medidas concretas de gobierno” en un año clave para los uruguayos ya que este 2019 se definirá el futuro gobierno de los próximos cinco años.