Actualidad Agropecuaria App
Inicio Remates TOTALIDAD DE LAS VENTAS EN UNA NUEVA FERIA DE GAUDIN HNOS. EN...

TOTALIDAD DE LAS VENTAS EN UNA NUEVA FERIA DE GAUDIN HNOS. EN PARADA HERRERIA

Se concreto en la tarde de este lunes, la feria programada por parte del escritorio Gaudín hnos. en el local Parada Herrería, 100% de colocación de toda la oferta con la cantidad justa de compradores como para llevar adelante la misma sin dificultad de venta en ninguna categoría y con gran dinamismo. Con faltante de vacas gordas gordas pesadas preparadas propio de la época del año que atravesamos, buen ganado gordo empulpado, de campo en su totalidad y con notoria perdida de quilos como es de esperar en invierno y los temporales que se han vivido. En cuanto a la invernada, principalmente la oferta fue de vacas de invernar adelantadas, también de campo y con faltante de kilos. Los ganados más livianos con buenos valores en su respectivas categorías. En el caso de los ovinos, todos esquilados, con buenos y razonables precios tanto en las ovejas como en los borregos.

Haciendo un adelanto de LOTE 21, Julio Gaudín por parte del escritorio adelantó y recomendó dos muy buenos lotes de terneros, destacando uno lote de Anita S en G liviano de 120 kg, lote N° 3 de remate, ganado Hereford con 90 días, el otro lote, Careta, un poco más pesado promediando los 150Kg también para recomendar, terminando la consignación del escritorio con novillos formados procedentes del departamento de Artigas concluyó.

La próxima feria en Parada Herreria esta prevista para el 1° de Agosto con inscripciones abiertas.

Los valores:

Las ovejas se pagaron U$S 35 y U$S 43, los borregos en el eje de los U$S 46 y los capones U$S 31.

En vacunos, las vacas gordas empulpadas marcaron valores de entre U$S 500 y U$S 615, un lote de vacas gordas pesadas se destaco en U$S 700, el vacaje adelantado entre U$S 405 y U$S 460 mientras que el de invernar en el eje de los U$S 380.

Los novillos de 2 a 3 encontraron valores de entre U$S 400 y U$S 470, un lote sobre los 3 años en U$S 540, mientras que la categoría de + 3 se pago entre U$S 500 y U$S 650.

Las vaquillonas de 1 a 2 se pagaron entre 270 y U$S 288, y la categoría siguientre de 2 a 3 pagándose entre U$S 315 y U$S 385.

En cuanto a las categorías más jóvenes, los terneros livianos se pagaron U$S 210 mientras que las hembras entre U$S 163 y U$S 235 las más grandes.

La industria con tres lotes que se pagaron U$S 350 – 400 – 650.

Finalmente la categoría de Piezas de Cría encontró valor en U$S 256.

ÚLTIMAS NOTAS

BAMIDAL S.A. ESPERA SU REAPERTURA EN LOS PROXIMOS DÍAS

A más de un mes de que la planta del ex frigorífico Caltés (en Paso de los Toros), hoy  Frigorífico Bamidal S.A., cuenta con...

LOTE 21 CERRO EL AÑO CON EL 88% DE COLOCACIÓN

Se llevo adelante este miércoles el último remate del año del consorcio Lote 21. La colocación fue del orden del 88%. Si bien, los...

EXCESO DE PRODUCCION DEJA NUMEROS NEGATIVOS A PRODUCTORES HORTICOLAS

Sin dudas que este 2020 fue un año muy diferente, cargado de incertidumbres y particularidades que ah afectado a todos los rubros habidos y...

DESTACADAS VENTAS SE CONCRETARON EN LANAS EN NUESTRO PAIS

La ovinocultura en el Uruguay, ha obtenido el reconocimiento mundial desde hace muchos años, y ha demostrado que las lanas que produce pueden competir...