• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            500 VACUNOS OFRECE REMATE VIRTUAL DEL NORTE HOY
            20 de noviembre de 2024
            CERCA DE 16 MIL VACUNOS REMATA PLAZA RURAL ESTE MARTES Y MIÉRCOLES
            26 de noviembre de 2024

            RVN CERRÓ NOVIEMBRE CON 100% DE VENTAS

            21 de noviembre de 2024

            Las firmas Azanza & Migliaro, El Estribo de Aldo García da Rosa y Enrique Beriau Negocios Rurales integrantes de Remate Virtual del Norte (RVN) concretaron la 44 edición del consorcio con ventas del 100% para los 500 vacunos y 250 ovinos que pasaron por pantalla desde el Salto Polo Club. La asistencia financiera como siempre a cargo de Scotiabank.Tanto Gerónimo Azanza como Mauricio García da Rosa destacaron su conformidad con las ventas, «por lograr el objetivo de vender toda la oferta y por los valores que logramos para los diferentes lotes». Azanza señaló que si bien en lo previo no contaban con muchas preofertas, ni bien comenzó el remate la demanda se hizo presente y los lotes se fueron vendiendo con gran agilidad. 

            García da Rosa por su parte sostuvo que la buena primavera, las lluvias generalizadas, el buen estado de los campos con mucho pasto y las señales positivas que se observan desde el exterior están influyendo fuertemente en la operativa que presenta el mercado ganadero. 

            «Mucha puja» y negocios concretados principalmente para Salto y algo de Paysandú dijo Azanza en referencia a las zonas que operaron en la última edición del consorcio.

            Finalmente ambos consignatarios agradecieron a los clientes vendedores y compradores por confiar en RVN nuevamente.

            VALORES PROMEDIO US$
            Corderos y corderas: 56; ovejas: 59. Terneros: 2,41; terneros Holando: 1,85; novillos 1 a 2 años: 1,96; novillos 2 a 3 años: 2,02; vacas invernada: 1,74; terneras: 2,44; vaquillonas preñadas: 670; vaquillonas/vacas gordas: 800 y piezas de cría: 458.

            La próxima actividad número 45 de Remate Virtual del Norte será el martes 17 de diciembre en Salto Polo Club. 

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            16 de junio de 2025

            Pantalla Uruguay colocó más del 90% de la oferta en su remate 296


            Leer nota
            31 de mayo de 2025

            Con voz firme, la Federación Rural marca la agenda del campo uruguayo


            Leer nota
            30 de mayo de 2025

            Plaza Rural cerró mayo con el 99% de colocación y firmeza en los valores del ganado


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria