• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            VENTAS TOTALES DE GAUDIN HNOS. EN PARADA HERRERÍA
            3 de julio de 2021
            JULIO MARCA EL COMIENZO DE UNA NUEVA ZAFRA LANERA
            5 de julio de 2021

            «REMATE VIRTUAL DEL NORTE» CUMPLIÓ CON SU AGENDA DE JUNIO

            3 de julio de 2021

            El consorcio Remate Virtual del Norte integrado por las firmas Azanza Migliaro, El Estribo y Enrique Beriau Negocios Rurales, concretó en la última semana su novena edición con la asistencia financiera de Scotiabank. Las ventas fueron totales para la oferta de vacunos quedando solo un lote sin vender en cuanto a los ovinos.

            Fue un remate típico de la época en la que estamos, donde los precios del ganado para el campo se han ajustado y no se ven reflejado con los valores que tienen los ganados para industria, señaló Ignacio Beriau, quien llevó adelante las ventas en esta oportunidad. Así mismo, sostuvo que los precios obtenidos fueron muy buenos, con ventas que se desarrollaron de forma muy ágil y dinámica, dispersando la oferta para los departamentos de Artigas, Salto y Paysandú, operando compradores consecuentes y algunos clientes nuevos.

            Beriau destacó la gran conformidad por parte del consorcio así como también de los vendedores, anunciando de esta manera su próxima actividad que está prevista para el miércoles 28 de julio.

            VENTAS

            Terneros U$S 2,18; novillos de 2 a 3 años U$S 1,80; novillos + de 3 años U$S 1,77; terneras U$S 2,00; terneros y terneras U$S 2,31; vaquillonas 1 a 2 años U$S 1,85; vacas preñadas U$S 673; borregos U$S 54 y capones U$S 79.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            7 de febrero de 2026

            Pantalla Uruguay cerró con 100% de ventas y mercado firme desde Agro en Punta


            Leer nota
            7 de febrero de 2026

            Gala Angus confirmó su vigencia: genética de punta con ventas totales


            Leer nota
            7 de febrero de 2026

            Mercado firme: Plaza Rural arrancó el año con 100% de ventas y valores en alza


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria