• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            FAENA SEMANAL VACUNA SUPERA LAS 57 MIL CABEZAS Y MAS DE 500 MIL EN LO QUE VA DEL AÑO
            22 de marzo de 2021
            HASTA SIEMPRE QUERIDO GABRIEL..
            25 de marzo de 2021

            PLAZA RURAL COLOCÓ EL 95 % DE LA OFERTA EN CUATRO DIAS DE REMATE

            24 de marzo de 2021

            En total, el consorcio logró la dispersión de 30.989 vacunos en las cuatro jornadas de remate que finalizaron este martes y que incluyó el día viernes a las ventas especiales de la raza Aberdeen Angus.

            «Fue un remate que nos dejó muy satisfechos a todos los integrantes de Plazarural» indicó Ramiro Miranda integrante de Indarte y Cía. quien agregó que el alto porcentaje del gran volumen vendido es quien marca a las claras que fue un muy buen remate.
            Desde el comienzo el remate anduvo muy bien, con ventas prácticamente totales para los terneros y terneras, lo mismo funcionó para toda la escalera de novillos y vacas de invernada y también para el resto del remate que fue muy parejo, agregó.
            A su vez, sostuvo que el especial de la raza Angus ya es un remate tradicional asociado a Plazarural que encontró en esta edición muy buena demanda y valores realmente destacados.
            Miranda manifestó que fue un remate con mucha oferta sobre todo en las categorías más jóvenes que están comenzando su zafa por la época y que el resultado fue muy bueno, «tratamos de defender al vendedor, el comprador se defiende solo y creo que los valores firmes y destacados que arrojó el remate premian el trabajo realizado».
            Finalmente dijo que Plazarural tiene un nivel muy bueno de sus remates que día a día marcan un diferencial en los negocios, con lotes de volumen, lotes más chicos, lotes de gran calidad y muy buena clase por sobre todo.
            “Ya estamos inscribiendo y comenzando a inspeccionar para el próximo remate número 232 más Plaza Hereford a realizarse el 7, 8 y 9 de abril, vamos a tener una Semana Santa de mucho trabajo ya con cierre el próximo lunes 29 de marzo».
            VALORES PROMEDIO: 

            Terneros – 140kg. U$S 2,76, Terneros – 180kg. U$S 2,49, Terneros + 180kg. U$S 2,24, Terneros U$S 2,43. Terneras U$S 2,12, Terneros/as U$S 2,14, Novillos 1 a 2 años U$S 1,91, Novillos 2 a 3 años U$S 1,80, Novillos más de 3 años U$S 1,84, Holando U$S 1,49, Vacas de Invernada U$S 1,48, Vaquillonas 1 a 2 años U$S 1,83, Vaquillonas + 2 años U$S 1,71, Vientres Preñadas U$S 624,66 y Piezas de cría U$S 384,59.

            ESPECIAL ANGUS

            Terneras U$S 2,19, Vaquillonas 1 a 2 años U$S 1,98, Vientres Pedigree  U$S 647,79, Vientres Preñadas U$S 731,29 y Piezas de cría U$S 393,60.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            27 de junio de 2025

            Pantalla Uruguay cerró junio con firmeza y colocación del 94%


            Leer nota
            26 de junio de 2025

            Lote 21 cerró junio con colocación casi total y precios al alza


            Leer nota
            23 de junio de 2025

            MERCADO SÓLIDO Y DEMANDADO EN PLAZA RURAL QUE SUPERÓ EL 98% DE VENTAS


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria