• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            BUENOS VALORES Y VENTAS TOTALES DE GAUDIN HNOS. EN PARADA HERRERIA
            16 de mayo de 2021
            CONTINÚA REDUCIDA LA OPERATIVA DEL MERCADO LANERO LOCAL
            16 de mayo de 2021

            LOTE 21 CONCRETO COLOCACIÓN DEL 90% EN SU REMATE DE MAYO

            16 de mayo de 2021

            En dos jornadas de subasta llevadas adelante este miércoles y jueves, Lote 21 llevó adelante su remate número 163 con la colocación total del 90,1%, de manera 100% virtual, sin público y con la financiación de Scotiabank.

            “Fue un remate muy bueno con una importante colocación de la oferta. Lo que se observa es que las categorías como el ternero dejaron de subir, dejando a las claras que el negocio más corto como la Vaca de invernar o el novillo pesado sobresalen en los promedios” dijo Julio Gaudín de la firma Gaudin Hnos. Del departamento de asalto, integrantes del consorcio.
            Gaudín mencionó además que fue un remate en el cual los ajustes a la baja se dieron en muy pocas categorías y donde la gran mayoría se mantuvo  o subió.
            Los valores fueron: terneros hasta 140 kg.: U$S 2,55; terneros más de 140 kg.: U$S 2,27; terneros generales: U$S 2,32; novillos 1 a 2 años: U$S 1,99; novillos 2 a 3 años: U$S 1,84; novillos más de 3 años: U$S 1,76; terneros Holando: U$S 1,54; novillos de 1 a 2 Holando: U$S 1,45; novillos de 2 a 3 Holando: U$S 1,52; vacas de invernada: U$S 1,51; terneras: U$S 2,06; terneros/as: U$S 2,06; vaquillonas de 1 a 2 años: U$S 1,85; vaquillonas sin servicio: U$S 1,78; vaquillonas preñadas: U$S 715; vacas preñadas: U$S 645,20; vientres entorados: U$S 1,51 y piezas de cría: U$S 359.

            Lote 21 ya prepara su próximo remate que será el miércoles 9 de junio con cierre de inscripciones el miércoles 26 de mayo.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            27 de junio de 2025

            Pantalla Uruguay cerró junio con firmeza y colocación del 94%


            Leer nota
            26 de junio de 2025

            Lote 21 cerró junio con colocación casi total y precios al alza


            Leer nota
            23 de junio de 2025

            MERCADO SÓLIDO Y DEMANDADO EN PLAZA RURAL QUE SUPERÓ EL 98% DE VENTAS


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria