• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Autoridades del MGAP acompañaron asunción del Consejo Directivo de la Federación Rural
            8 de julio de 2021
            CON GRAN VOLUMEN DE OFERTA SEMANAL, EL IME AJUSTA 1,7% SU VALOR
            8 de julio de 2021

            LOTE 21 COLOCÓ EL 89 % DE LA OFERTA CON RECUPERACIÓN DE VALORES EN VARIAS CATEGORÍAS

            8 de julio de 2021

            En su edición número 165, el consorcio no solo logró una muy buena colocación de la oferta total, sino que además confirmó la firmeza del mercado con la recuperación de valores en varias categorías. Las ventas nuevamente fueron 100% virtuales donde las diferentes firmas realizaron las ventas desde sus propios escritorios. La asistencia financiera estuvo a cargo del Banco Santander, operando con varias opciones financieras para compradores, 90 días libres de plazo a lo que se le suman las tasas preferenciales para los clientes del banco.

            El presidente de Lote 21, Federico Rodriguez sostuvo que continúa la firmeza y buena demanda por los ganados más desarrollados, los negocios más cortos los que se premiaron con buenos valores. La tónica de ventas fue más cautelosa para las categorías más livianas lo que se reflejó en los promedios que ajustaron algunos centavos, señaló.

            En cuanto a la recuperación de los valores promedios, las categorías que aumentaron fueron los novillos de 1 a 2 años y los de 2 a 3 años; vacas de invernada; vaquillonas de 1 a 2 años, vaquillonas sin servicio y vaquillonas preñadas.

            VALORES

            Terneros -140 kg. U$S 2,35; terneros + 140 kg. U$S 2,22; terneros U$S 2,23; terneros/as U$S 2,12; novillos 1 a 2 años U$S 2,01; novillos de 2 a 3 años U$S 1,90; Terneros Holando U$S 1,70; Novillos de 2 a 3 años Holando U$S 1,64; vacas invernada U$S 1,49; terneras U$S 1,90; vaquillonas 1 a 2 años U$S 1,90; vaquillonas sin servicios U$S 1,83; vaquillonas preñadas U$S 699; vacas preñadas U$S 656,87 y piezas de cría U$S 357,67.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            6 de marzo de 2026

            Remate histórico de Plaza Rural confirma firmeza del mercado ganadero


            Leer nota
            25 de febrero de 2026

            Febrero cerró con mercado firme y valores al alza para Remate Virtual del Norte


            Leer nota
            25 de febrero de 2026

            Talitas y El Pampero con 100% de ventas de su «Genética Predecible»


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria