• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Se frenó la suba de precios del gordo y los productores quedaron esperando
            26 de mayo de 2017
            El Mercado de Carne Ovina
            29 de mayo de 2017

            DESTACADAS VENTAS EN LA FERIA MENSUAL DEL LOCAL CARUMBÉ

            26 de mayo de 2017

            Pese al clima, sobre todo el barro producto de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, el Esc. Luis Zaldúa logro un muy buen remate bajo el martillo de Roberto Bonavoglia, donde la buena y destacada oferta fue acompañada por buenos compradores de la zona, Salto y Tacuarembó. Con más de 1000 lanares, 300 vacunos y 40 yeguarizos, las ventas se desarrollaron con total dinamismo y logrando buenos valores.

            El comienzo lo marcaron los lanares donde, los casi 900 borregos y borregas lograron valores de entre U$S 30,50 y U$S 44,50. Las ovejas Merino se vendieron en U$S 62,50.

            Seguidamente fue el turno para los yeguarizos, los caballos se vendieron entre U$S 250 y U$S 330, los potrillos entre U$S 200 y U$S 320 y las yeguas entre U$S 320 y U$S 350.

            Finalmente los vacunos se hicieron de la pista, las vacas gordas  rondaron los U$S 540 y U$S 560, las vacas adelantadas se pagaron en el entorno de los U$S 425 y U$S 480 y la invernada entre U$S 265 y U$S 385.

            Los novillos + 3 pesados se pagaron entre U$S 525 y U$S 545, mientras que los más nuevos de 1 a 2 se pagaron entre U$S 220 y U$S 250. Los novillos Holando U$S 400.

            Las vaquillonas de 2 a 3 se pagaron entre U$S 330 y U$S 380 mientras que las de 1 a 2, entre U$S 200 y U$S 270.

            Las Terneras que pasaron por pista lograron un valor de U$S 225 y finalmente las piezas de cría variaron de U$S 200 las mas chicas a U$S 300 las mas grandes y mejor de estado.

            Finalmente en dialogo con Actualidad Agropecuaria el Esc. Luis Zaldúa y el martillero Roberto Bonavoglia esto nos decían:

            http://actualidadagropecuaria.com.uy/wp-content/uploads/2017/05/Luis-Zaldua-y-Roberto-Bonavoglia.mp3

             

             

             

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            30 de marzo de 2026

            Fuerte señal para la cría: alta colocación y firmeza en valores en Plaza Rural


            Leer nota
            30 de marzo de 2026

            Firmeza en la reposición: destacada colocación en el remate 319 de Plaza Rural


            Leer nota
            28 de marzo de 2026

            Fuerte demanda mantuvo valores en Pantalla Uruguay con 96% de colocación


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria