• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            JORNADAS URUGUAYAS DE BUIATRIA VUELVEN EN 2021 Y SERÁN 100% VIRTUAL
            18 de diciembre de 2020
            VALORES DE SOJA, MAÍZ Y TRIGO VUELVEN A AFIRMARSE EN LA ÚLTIMA SEMANA
            19 de diciembre de 2020

            CON VENTAS TOTALES, BARIAU DESPIDIO EL AÑO CON DESTACADA FERIA EN PALOMAS

            18 de diciembre de 2020

            Evidentemente el clima sigue jugando un papel muy importante en la producción. La gente aguanto sus ganados y el gordo aumento considerablemente sus valores en dos semanas. Ese comportamiento arrastro a la reposición, lo que hizo también inclinar la flecha hacia arriba.
            Ayer en Palomas se dieron estas situaciones. Un mercado bien alegre, demandado, con mucha gente comprando todas las categorías. En el caso de los ovinos todas las categorías tuvieron rápida colocación a precios corrientes. La oferta araño los mil lanares y se vendieron todos.
            En los vacuno una oferta importante de vacas y novillos en todas las categorías. En terneros los valores oscilaron entre 255 a 300 dólares. Las terneras 260 dólares. Los novillos de año y sobre año se colocaron entre 275 y 310 dólares. De 2 años 450 y 500 dólares. De 2 a 3 años entre 505 y 570 dólares. Novillos de un abasto de segunda entre 562 y 660. Para los vientres las terneras 260 dólares, un lote excelente de vaquillonas de 2 años de 340 kilos hizo 490 dólares, otros lotes livianos mas chicos entre 350 y 360 dólares.
            Finalmente la invernada tuvo muchos lotes en pista. Aquí se dieron valores superiores al mercado en muchos casos. Muchos lotes que pasaron entre 380 y 405 dólares y las mas pesadas 450 a 492. En lo que hace al gordo sin animales destacados hicieron 510 a 580 dólares. Las piezas de cría 303, la manufactura 285 y la industria 560.
            OVINOS
            También la demanda se quedo con 967 ovinos. La corderada se vendió entre 25 y 36 dólares la liviana y entre 39 y 45 dólares los mad pesados. Los borregos se vendieron entre 34 39 dólares , las ovejas entre 22 y 36 y los capones en 50 dólares. Dos carneros Merilin se colocaron en 300 dólares cada uno.
            SATISFECHOS
            Enrique e Ignacio Beriau, se mostraron sumamente satisfechos por el resultado del remate. A la vez agradecieron a vendedores y compradores y a todos los amigos que a través del año apoyaron al Escritorio. Los remates en Palomas y los virtuales volverán en Febrero
            https://actualidadagropecuaria.com.uy/wp-content/uploads/2020/12/Beriau2.mp3
            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            20 de diciembre de 2025

            Pantalla Uruguay cerró el año con el 95% de ventas y un mercado firme en la reposición


            Leer nota
            20 de diciembre de 2025

            Buen cierre de año para Lote 21


            Leer nota
            18 de diciembre de 2025

            Remate Virtual del Norte cerró el 2025 con un remate exitoso y balance altamente positivo


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria