NUEVO AJUSTE DEL 2,6% UBICA AL IME EN LOS U$S 7,79
5 de mayo de 2020Asumió Esteban Carriquiry como nuevo Presidente del Instituto Plan Agropecuario
6 de mayo de 2020Finalizado el pasado jueves el remate número 215 del consorcio Pantalla Uruguay más la Ganadera Hereford, el escritorio Megaagro, que tuvo una participación de prácticamente 2.500 vacunos, y 700 lanares logro el 98% de colocación de su oferta.
«Fue un excelente remate para el momento, al cual llegábamos con el clima jugando en contra y una oferta de las más voluminosas en la historia de Pantalla Uruguay lo que sorprendió por el gran porcentaje de colocación del 95% de ventas en las tres jornadas» señalo el Ing. José Pedro Aicardi director de Megaagro.
98% DE COLOCACION DE MEGAAGRO
En cuanto a las consignaciones de la empresa, Aicardi señalo que quedaron muy conformes, con “una fila de ganados de muy buena calidad y clase”, además sostuvo que para los ganados de la zona norte, las ventas fueron totales y a muy buenos valores.
Asimismo destaco el trabajo que la empresa esta realizando «puertas adentro» profesionalizando en la captación de clientes, sobre todo en la previa del remate, «lo que determinó que se llegue con un volumen muy importante de pre ofertas al momento de las ventas reflejando el trabajo previo del equipo»»
La firma ya está trabajando para lo que será la nueva edición (216) de Pantalla Uruguay que sumará además el especial de Ganadera Angus y está previsto para los días 28 y 29 de mayo. “Estamos cerrando las inscripciones el próximo viernes 15 de mayo, siempre es bueno recordar que en el consorcio el vendedor cobra al contado y sin costos financieros».
Por su parte, desde la oficina en Salto, Marcos Russo destacó que los ganados que tuvieron a su consignación fueron sola marca, reconocidos por sus orígenes, “muchos son vendedores consecuentes a Pantalla y otros, son amigos y clientes nuevos que se van sumando a la propuesta del escritorio”. Agregó además que “fue un muy buen remate con muy buenos valores, valores destacados en varias de las categorías vendidas y con un porcentaje alto en las ventas”.
Asimismo destacó que “fue un remate que tuvo una demanda muy interesante, sobre todo para las categorías de invernada”, donde se notó “la tranquilidad que dieron las últimas lluvias; el efecto que éstas van a tener sobre los verdeos y la necesidad de los compradores de hacerse de los ganados”. Por otra parte destacó que este evento tuvo la particularidad que los ganados se dispersaron para todo el país, pero el norte operó de manera muy fuerte, logrando en muchos casos que los ganados quedaran en la zona. En este sentido agradeció especialmente tanto a vendedores como compradores, “la confianza depositada en la firma y en esta herramienta que es Pantalla Uruguay que, en estos momentos que estamos viviendo, toma mayor vigencia”.
Por último, Russo invito a clientes y amigos a participar del próximo remate del consorcio indicando que “estamos a las órdenes en las oficinas por cualquier consulta».