• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            EN EL DIA DEL MERINO, LA MAGDALENA RATIFICO LA CALIDAD GENÉTICA QUE POSEE
            3 de marzo de 2023
            MERCADO LANERO AUSTRALIANO NUEVAMENTE RETROCEDE EN DÓLARES AMERICANOS
            3 de marzo de 2023

            CARNERO DE ¨LA MAGDALENA¨ LOGRÓ EL MAYOR VALOR DE LA ZAFRA

            3 de marzo de 2023

            CON VENTAS A CARGO DE ZAMBRANO & CÍA Y CORREA & SAN ROMAN

            El carnero campeón individual de la cabaña salteña, logró el precio de venta más destacado de la zafra. El mismo fue valuado en 10.000 dólares vendiéndose el 50% del animal en 5.000 dólares. Un precio muy destacado que habla a las claras de la calidad genética que posee el reproductor. El tatuaje 9957, un Nerstane 150171 con índices sobresalientes, fue adquirido por Nelson Esteva. También, el tercer mejor reproductor de la muestra, del mismo expositor, logró valuarse en 7.000 dólares, vendiéndose el 50% del animal en 3.500 dólares, adquirido por A y E Stolovas Hnos. Otro valor de destaque fue para un animal de Los Arrallanes de los Hnos. Fros que se vendió en 3.000 dólares. En total, se comercializaron 20 reproductores machos a un valor máximo de 10.000 dólares, un mínimo de 450 dólares y un promedio de 1.750 dólares.
            En hembras, el valor máximo fue conquistado por la venta de un animal de La Magdalena en 1.000 dólares, el valor mínimo fue de 200 dólares y el promedio para las 26 ejemplares fue de 361 dólares
            En referencia a la venta virtual de vientres seleccionados, las mismas se desarrollaron de forma parcial. Los valores alcanzados por los lotes vendidos son los siguientes: 95 borregas P.O. 2D de El Ventarrón a 135 dólares, 146 borregas M.O. 2D de Ibirapitá a 120 dólares y 70 borregas P.O. 2 D de Talitas a 100 dólares.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            6 de marzo de 2026

            Remate histórico de Plaza Rural confirma firmeza del mercado ganadero


            Leer nota
            25 de febrero de 2026

            Febrero cerró con mercado firme y valores al alza para Remate Virtual del Norte


            Leer nota
            25 de febrero de 2026

            Talitas y El Pampero con 100% de ventas de su «Genética Predecible»


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria