En la Agropecuaria de Salto, bajo el martillo de Alejandro Zambrano y el equipo de Zambrano & Cía, sumando a Álvaro Arrieta representante en Salto y Carlos Arocena de Artigas, en poco más de dos horas, se dispersó la totalidad de más de 600 Merino Dohne que ofreció Cabaña Tres Árboles en su liquidación total en manos de la flia. Grasso.
«Fue un remate muy emotivo, muy ágil, con buenos valores y muy acompañado en el local y con muchos compradores en el teléfono, quedamos muy conformes» señaló el Ing. Ignacio Grasso, en representación de la flia. y la firma vendedora. Agregó que «no fue fácil» tomar la decisión de vender, por el amor a la raza y el trabajo realizado en tantos años. De todas maneras, destacó que «Tres Árboles» seguirá en manos de Olazabal, quien adquiriera el nombre de la cabaña con la adquisición de la mayoría de vientres comercializados.
La oferta se logró dispersar para los departamentos de Artigas, Cerro Largo, Salto, Tacuarembó, Durazno y Rocha.
Alejandro Zambrano destacó la demanda en la venta de los vientres, la comercialización del 100% de la oferta en la pista así como también el destaque en los precios como en la categoría de borregas que superó las expectativas previas. «Deja una muy buena noticia para el sector en general, que va tomando fuerzas y demostrando el interés de productores de todo el país que reconocieron el trabajo y el esfuerzo en este caso de la flia. Grasso y anteriormente la flia. Rubio, fue un tremendo remate».
Felicitaciones a Juan Grasso y a la familia.
VALORES