Reconocidos ganados del norte ofrece Bertsch, Correa & San Román en pantalla Uruguay 242

43

Más de 17.000 vacunos y 450 ovinos ofrece Pantalla Uruguay este jueves y viernes su edición 242 más la Ganadera Angus. La firma Bertsch, Correa & San Román, ofrece una reconocida oferta de ganados del norte del país, destacando excelentes lotes de terneros y terneras, novillos y vacas de invernada. En referencia, la oferta se compone de muy buenos terneros en Salto, base Angus, ternerada de buena clase y conformaciones, bien carniceros y con buen desarrollo, de El Tala, y de Solari Terra Hnos., buena ternerada, bien criados, muy homogéneos en clase, tipo y estado. Terneros cruza Brangus y Braford en su mayoría, ganado que está liviano, con todos los kilos para meter, y terneras cruza de El Tanque en la zona de Pelado, Artigas.

En el mismo departamento, de Estancia Catalancito, buen lote de terneros Brangus y cruzas, todos hijos de Brangus de San Carlos y Angus de La Magdalena, Ganado largo y de buen hueso, de buen desarrollo y estado, también lindo lote de terneros/as, 30 machos y 20 hembras, base Angus x Hereford, ternerada nueva, de buen tipo racial, ganado manso, bien trabajado, son hijos de Angus de La Magdalena. Además, en Paysandú, excelente lote de terneros de Isabel Di Borbone, en Artigas buenos novillos de La Coronilla SG. En Florida, de Ganadera Del Sauce, destacadas terneras sola marca de estancia, bien parejas en clase y estado, con un biotipo bien carnicero, anchas, de buenas costillas y un muy lindo lote de vacas de invernar, con sus cruzas carniceras vacas de carcasas moderadas a grandes, también en Artigas, vacas de Castillo Ganon, de buena caja como para una buena invernada y buenos novillos de 2 a 3 años. Las ventas comienzan a la hora 9 desde el Parque Tecnológico del LATU, a través de internet, TV Cable y dispositivos móviles, con la asistencia del banco Itaú.

PREOFERTA
Está habilitada la herramienta de realizar preofertas y de esta manera operar con un ahorro del 17% de los gastos si se concreta la compra de dicho lote. La misma se puede realizar a través del sitio web: www.pantallauruguay.com.uy o desde la APP, además de visitar la web de la firma www.correaysanroman.com.uy