Plazarural presentó sus remates con Angus, Hereford y Braford

41

Como es habitual, en la puerta de la primavera, el consorcio Plazarural presenta su cartelera de remates en lo que respecta a subastas organizadas en conjunto con las sociedades de criadores de Angus, Hereford y Braford.

El primero de ellos, será el de Angus, a realizarse en los primeros días de octubre, cuyas inscripciones cierran este 26 de setiembre.

Luego, serán los turnos de Hereford y Braford, remates que se realizarán entre finales de octubre y primera quincena de noviembre.

“Tenemos el apoyo de las sociedades de criadores, y Plazarural ha hecho trabajos para unificar criterios y está bueno que todos los productores manden algún lote para el remate porque esto le hace bien a las razas” comentó Ricardo Stewart al referirse a las actividades.

Por su parte Juan José Rodríguez, destacó que “en cada Plazarural de primavera la certificación que se hace raza a raza es fundamental porque se hace un esfuerzo para mejorar la calidad de los productos” remarcando de esta manera el compromiso con ofrecer animales de calidad en estas actividades.

 

Fuente: Tardágila Agromercados.