Plaza Rural cerró su segunda edición de octubre con el 94% de ventas

5

Este martes y miércoles, las firmas integrantes de Plaza Rural realizaron su edición 256 en la cual se sumaba el Plaza Angus.

Las ventas se realizaron como es tradicional desde el Hotel Cottage en vivo y en directo a través de las diferentes plataformas de TV Cable e Internet que ofrece el consorcio.

 

 

La administración como siempre del Banco República.
José Ignacio Arámburu, en referencia a las ventas señaló que tanto la invernada como la cría fueron dos jornadas muy parecidas, con corrección en prácticamente todas las categorías teniendo en cuenta las referencias de promedios del remate anterior.

En referencia a los vientres sostuvo que la venta fue algo más dinámica que en la primera jornada, sobre todo en relación al volúmen de colocación que a excepción de los vientres preñados, el resto de las categorías se colocó al 100%. Sobre la oferta de vientres Angus, en el marco del especial de la raza, Arámburo dijo que se observó una muy buena demanda y agilidad en las ventas en esos lotes destacados, con precios notoriamente superiores frente a los demás lotes comerciales.