Actualidad Agropecuaria App
Inicio Remates PLAZA RURAL CERRO EL AÑO CON EL 94% DE VENTAS EN SU...

PLAZA RURAL CERRO EL AÑO CON EL 94% DE VENTAS EN SU REMATE 228 Y CASI 230 MIL VACUNOS TOTALES COMERCIALIZADOS

Con el 94% de colocación de la oferta entre jueves y viernes pasado, unos 19.124 vacunos vendidos, el consorcio Plaza Rural culminó sus actividades por este 2020 con su remate número 228. Las altas precipitaciones de las últimas jornadas registradas en varias zonas del país impactaron positivamente en el comportamiento del productor lo que se reflejo notoriamente en la agilidad y dinamismo de las ventas, complementado por el aumento de los valores en las diferentes categorías, incluso en algunas destacados como el caso de los vientres entorados con un 16,8% superior.

Alvaro García Crocco, presidente del consorcio señalo que hubo satisfacción, conformidad y alegría por parte de los organizadores en un año donde el consorcio vuelve a superar su propio record en volumen de haciendas vendidas, casi 230 mil vacunos.

García Crocco sostuvo que fue un año “por un lado largo y corto por otro” ya que el tiempo por un lado se dividió entre el trabajo y por el otro el cuidado ante la llegada del Covid-19. Si bien no se pudo desarrollar todos los proyectos que el consorcio preveía para este año, con el inicio de un nuevo calendario y la esperanza de normalizar las actividades, la confianza esta depositada en lograrlos.

Herramienta virtual. Con la llegada del coronavirus, el consorcio rápidamente desarrolló en tan solo 8 días la herramienta virtual que le permitió a sus integrantes poder llevar adelante las ventas desde la comodidad de su escritorio en las diferentes zonas del país disminuyendo los riesgos y desplazamientos innecesarios hasta la capital.

Entrevista a Alvaro García Crocco:

 

ÚLTIMAS NOTAS

U$S 33 CENTAVOS GANÓ EL IME LA SEMANA ANTERIOR Y FINALIZÓ EN U$S 9.07, CERCA DE 50 MIL FARDOS SE VENDERAN ESTA SEMANA

Los datos al cierre de diciembre de 2020 de las exportaciones de los principales productos de lana muestran el fuerte impacto que la pandemia...

PRÓRROGA HASTA EL 28 DE FEBRERO DE APORTES AL BPS EN EL SECTOR RURAL

Atendiendo las particulares circunstancias por las que atraviesa el Uruguay en general y los desafíos específicos que enfrenta el sector agropecuario debido al déficit...

SIN DIALOGO CON EL GOBIERNO, UN SOLO URUGUAY PREPARA ACTO VIRTUAL PARA EL 23

A diferencia de las tres movilizaciones anteriores, en medio de la pandemia, el movimiento de "autoconvocados" Un Solo Uruguay se encuentra trabajando en lo...

30 actividades de promoción para llegar al consumidor global.

Las carnes uruguayas se acercaron durante 2020 a su objetivo de que se reconozca el producto en los cinco bloques más importantes para su...