• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Corrimiento de cuotas del BROU no se aplican y preocupa a los productores
            6 de junio de 2017
            18 frigoríficos podrán exportar a Egipto en el corto plazo
            6 de junio de 2017

            Weyerhaeuser vendió sus activos en Uruguay por US$ 402,5 millones

            6 de junio de 2017

            Weyerhaeuser

            La forestal Weyerhaeuser anunció haber alcanzado un acuerdo con la compañía BTG Pactual para vender sus bosques madereros y su industria manufacturera en Uruguay por un monto de US$ 402,5 millones, de acuerdo a un comunicado de prensa dado a conocer en la mañana de ayer lunes.

            La transacción incluye más de las 120.000 hectáreas de bosques madereros en el noreste y en el área centro norte de Uruguay, así como una planta manufacturera de madera contrachapada y chapas, una planta de cogeneración  y un vivero clonal.

            “Nuestro negocio en Uruguay se caracteriza por ser una combinación única de bosques madereros de alta calidad, operaciones de manufactura con valor agregado y personal especializado. Esta transacción ubicará aún mejor al negocio para que logre alcanzar todo su potencial”, afirmó Doyle R. Simons, presidente y director ejecutivo de Weyerhaeuser. “Me siento orgulloso de las contribuciones que han realizado nuestros empleados uruguayos para lograr el éxito de Weyerhaeuser y de las contribuciones que realizarán para el éxito futuro de estas operaciones”. Se estima que la transacción finalizará en el cuarto trimestre de este año.

            Tardáguila Agromercados.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            17 de abril de 2026

            Preocupación en la cadena cárnica: la mirada de Federación Rural en INAC


            Leer nota
            13 de abril de 2026

            Más de 700 terneros salen a venta este martes en Parada Fariña


            Leer nota
            10 de abril de 2026

            Este sábado 2.500 terneros se venden en el clásico “El Ternerazo” de Valdéz en Don Tito


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria