• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            91% DE COLOCACIÓN EN PLAZARURAL 240
            29 de octubre de 2021
            GREMIAL DE CRIOLLISTAS DE SALTO RENOVÓ LA DIRECTIVA
            31 de octubre de 2021

            VALDEZ Y CIA SE SUMÓ AL CONSORCIO LOTE 21

            29 de octubre de 2021

            El pasado lunes, el escritorio Valdez y Cia. y LOTE 21 celebraron un acuerdo, mediante el cual la firma consignataria pasó a integrar el consorcio
            LOTE 21. Con más de 100 años de trayectoria en asuntos rurales y tres generaciones comprometidas con esta firma, Valdez y Cia. se suma al consorcio, para formar parte de un equipo integrado por 19 escritorios rurales de renombre y ubicados en distintos puntos del país.
            Con motivo de este importante acuerdo, ambas firmas realizaron un evento del que participaron representantes de Valdez y Cia., LOTE 21 y Banco Santander. En este marco, Pablo Valdez, director de Valdez y Cia. destacó: «Estamos seguros de que tenemos muy buena sinergia porque tanto en Valdez y Cia. como en LOTE 21 estamos siempre innovando para dar el mejor servicio a nuestros clientes».
            En tanto, Federico Rodríguez, presidente del consorcio Lote 21, indicó: “Estamos seguros de que nos vamos a potenciar para seguir construyendo y renovar un vínculo de confianza que venimos trabajando desde hace mucho tiempo».
            El principal motivo de la integración de Valdez y Cia. al consorcio LOTE 21 es la confianza de ambas firmas en la unión y la suma de esfuerzos como el mejor camino para optimizar su presencia en distintas regiones del país y sumar nuevas alternativas y opciones comerciales para los clientes de LOTE 21, de cara al próximo Remate 169. De esta manera, el principal objetivo es solidificar el producto ofrecido en el país y brindando mayores beneficios para el productor construyendo y reforzando el vínculo de confianza, sostuvo Ricardo Pigurina Gerente Comercial de Valdez y Cía..
            En cuanto a esto, Alberto Gallinal, integrante de LOTE 21 manifestó: “LOTE 21 es sumar, es potenciar, es ampliar el abanico de opciones para cada necesidad, en cada rincón del país. La incorporación del escritorio Valdez es un paso más que da LOTE 21 para lograr ese objetivo.”
            Con una fuerte presencia en los departamentos de Tacuarembó, Rivera, Paysandú, Salto, Cerro Largo y Durazno, la firma Valdez y Cia. se une al remate por pantalla de Lote 21, manteniendo su tradicional trasmisión vía streaming, a través de su canal Valdez TV, para sus demás actividades comerciales.
            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            12 de marzo de 2026

            La Federación Rural cuestiona el costo del gasoil y reclama cambios en el financiamiento de subsidios


            Leer nota
            12 de marzo de 2026

            Este viernes Angus realiza la segunda edición de Angus Day en Treinta y Tres con foco en tecnología y mercados 


            Leer nota
            12 de marzo de 2026

            Novillos recomendados de Otto Fernández en Pantalla Uruguay


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria