• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            El MGAP, la Intendencia de Salto y la Intergremial Salto Hortícola firmaron convenio marco de cooperación
            5 de febrero de 2021
            REMATE VIRTUAL DEL NORTE ARRANCO EL AÑO CON VENTAS TOTALES Y VALORES DESTACADOS
            5 de febrero de 2021

            VACUNACION CONTRA FIEBRE AFTOSA SERÁ DEL 15 DE MARZO AL 15 DE ABRIL

            5 de febrero de 2021

            Este jueves en diálogo con el Dr. Eduardo Barre confirmó la decisión adoptada desde la Dirección General de los Servicios Ganaderos (DGSG) del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP) la cual reafirma la necesidad de continuar con la vacunación obligatoria contra la fiebre de aftosa de todas las categorías bovinas para el período 2021 en el país.

            Este año será entre el 15 de marzo y el 15 de abril de 2021 y la vacunación contra la fiebre de aftosa se aplicará para todas las categorías bovinas.

            Dentro de ese período, no se autoriza la realización de eventos de concentración de bovinos tales como remates ferias, exposiciones, etc.

            A su vez, si se autoriza la realización de eventos con cambio de propiedad que no impliquen movimiento de animales (remates por pantalla).

            Además, los bovinos con destino a faena, podrán movilizarse dentro del presente período de vacunación, con las vacunaciones de los dos últimos períodos anteriores.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            9 de julio de 2025

            Ganadera del Norte remata este jueves en Las Casuarinas con destacada reposición


            Leer nota
            8 de julio de 2025

            Expo Palermo 2025: tradición, innovación y futuro en La Rural


            Leer nota
            8 de julio de 2025

            Carlos Martin Correa: Buen momento del mercado ganadero: fuerte demanda y precios firmes


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria