• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            MERCADO DEL GORDO SE EQUILIBRA
            18 de mayo de 2022
            INAC realizó anuncios sobre los principales indicadores de las carnes
            23 de mayo de 2022

            RECONOCIDOS GANADOS DEL NORTE OFRECE BERTSCH, CORREA & SAN ROMAN EN PANTALLA URUGUAY 242

            23 de mayo de 2022

            Más de 17.000 vacunos y 450 ovinos ofrece Pantalla Uruguay este jueves y viernes su edición 242 más la Ganadera Angus.

            La firma Bertsch, Correa & San Román, ofrece reconocidos lotes de ganados del norte del país, destacando excelentes terneros y terneras, novillos y vacas de invernada. En referencia, la oferta se compone de muy buenos terneros en Salto, base Angus, ternerada de buena clase y conformaciones, bien carniceros y con buen desarrollo, de El Tala, y de Solari Terra Hnos., buena ternerada, bien criados, muy homogéneos en clase, tipo y estado. Terneros cruza Brangus y Braford en su mayoría, ganado que está liviano, con todos los kilos para meter, y terneras cruza de El Tanque en la zona de Pelado, Artigas. En el mismo departamento, de Estancia Catalancito, buen lote de terneros Brangus y cruzas, todos hijos de Brangus de San Carlos y Angus de La Magdalena, Ganado largo y de buen hueso, de buen desarrollo y estado, también lindo lote de terneros/as, 30 machos y 20 hembras, base Angus x Hereford, ternerada nueva, de buen tipo racial, ganado manso, bien trabajado, son hijos de Angus de La Magdalena. Además, en Paysandú, excelente lote de terneros de Isabel Di Borbone, en Artigas buenos novillos de La Coronilla SG. En Florida, de Ganadera Del Sauce, destacadas terneras sola marca de estancia, bien parejas en clase y estado, con un biotipo bien carnicero, anchas, de buenas costillas y un muy lindo lote de vacas de invernar, con sus cruzas carniceras vacas de carcasas moderadas a grandes, también en Artigas, vacas de Castillo Ganon, de buena caja como para una buena invernada y buenos novillos de 2 a 3 años.

            Las ventas comienzan a la hora 9 desde el Parque Tecnológico del LATU, a través de internet, TV Cable y dispositivos móviles, con la asistencia del banco Itaú.

            PREOFERTA
             
            Está habilitada la herramienta de realizar preofertas y de esta manera operar con un ahorro del 17% de los gastos si se concreta la compra de dicho lote. La misma se puede realizar a través del sitio web: www.pantallauruguay.com.uy o desde la APP, además de visitar la web de la firma www.correaysanroman.com.uy
            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            21 de enero de 2026

            Ganadera del Norte destaca una sólida oferta en el primer remate de Lote 21 del 2026


            Leer nota
            21 de enero de 2026

            El Parlamento Europeo paraliza el histórico acuerdo UE-Mercosur: ¿qué significa para Uruguay y la región?


            Leer nota
            20 de enero de 2026

            Las exportaciones ovinas crecieron 9,4% en 2025 impulsadas por la lana fina


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria