• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Destacados semana del 19 al 25/12
            22 de diciembre de 2016
            Boletín Mercados Externos Nº49
            22 de diciembre de 2016

            Por este medio les informamos…

            22 de diciembre de 2016

            Por este medio les informamos que este jueves 22 de diciembre, el Decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República, visitará el Litoral Norte. Motiva la llegada del Ing. Agr. (PhD) Jorge Urioste, la reciente acreditación a nivel del Mercosur de la carerra de ingeniería agronómica de la Udelar.

            Durante la mañana, Urioste brindará una conferencia de prensa en la Sede Salto del CENUR Litoral Norte.

            Durante la tarde, hará lo propio en Paysandú. Por tal motivo, les invitamos a participar del anuncio de esta gran noticia, ya que la acreditación es obtenida tras una evaluación interna y externa de la institucion, que finalmente garantiza una carrera terciaria pública de calidad.

            Los esperamos a las 15.30, del día jueves 22 de diciembre, en la Sala de Reuniones de la Sede Paysandú del CENUR Litoral Norte (CUP, Florida 1065).

            Acompañarán el director de la Estación Experimental «Dr. Mario A. Cassinoni» (EEMAC) de la Fagro, Ing. Agr. (PhD) Pablo Boggiano, y el director de la Sede Paysandú de la Udelar, Lic. Carlos Planel.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            19 de mayo de 2026

            Federación Rural y Congreso de Intendentes coincidirán en Salto en una semana clave para el agro


            Leer nota

            Screenshot

            19 de mayo de 2026

            Angus Uruguay: “El futuro de la carne uruguaya es realmente muy bueno”


            Leer nota
            18 de mayo de 2026

            Nicolás Correa: “El Brangus hoy dejó de ser patrimonio del norte y está presente en gran parte del país”


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria