• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Fluazurón en carne: MGAP endurece controles y lanza plan intensivo contra la garrapata
            30 de octubre de 2025
            Pantalla Uruguay cerró su remate 301 con 92% de colocación y un mercado firme
            1 de noviembre de 2025

            Muy buena oferta de Araujo en Pantalla Uruguay

            30 de octubre de 2025

            Pantalla Uruguay ofrece 13.237 vacunos y 590 ovinos desde la hora 8:30 este jueves y viernes cerrando octubre desde el Latu. Como es tradicional, la asistencia financiera de Banco Itaú.

            Gastón Araújo Agronegocios ofrece para esta edición, vacas de invernada en Artigas, de Rodolfo Galván y en Patitas de María Emilia Delgado Echenagusia. Además piezas de cría de Fernando de la Peña en Paso Farias. Mañana viernes comenzando a la misma hora, la firma norteña ofrece terneros menores a 180 kilos de Carlos Augusto Riveiro en Juan fernández, Artigas. Vaquillonas de 1 a 2 años de Suc. Miguel Bonini en Puntas de Valentín en Salto, vacas preñadas de Nicolás Bicera en cerrito, Artigas y de Alejandro Galliazi en Sopas, Salto.

            La oferta está toda cargada en la web del escritorio www.araujo.com.uy así como también en la web de Pantalla Uruguay www.pantallauruguay.com.uy, todo listo para revisar los informes y poder concretar ya las preofertas y obtener los beneficios económicos a la hora de comprar los ganados.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            4 de diciembre de 2025

            Nicolás Albertoni: “El Agro va a ser ampliamente beneficiado por el Tratado Transpacífico”


            Leer nota
            4 de diciembre de 2025

            Productores merinistas plantearon inquietudes sobre evaluación genética en jornada del SUL, INIA y la Sociedad de Criadores


            Leer nota
            1 de diciembre de 2025

            La Asociación Agropecuaria de Salto se prepara para recibir a FARM, Congreso de FR e Intendentes en 2026


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria