• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Colonización adjudicó 4.186 has para ganadería
            16 de junio de 2017
            Comienza hoy una nueva edición de la tradicional feria de insumos de Prolesa
            16 de junio de 2017

            Mary destaca recuperación de la lechería por aumento de ventas

            16 de junio de 2017

            Foto-3

            Mary, una de las empresas líderes en la plaza uruguaya en la comercialización de mixers para alimento animal e insumos para la lechería y ganadería está registrando una recuperación en el nivel de venta de sus productos y vislumbra un “segundo semestre optimista” que debería consolidarse con mayor dinamismo en 2018.

            En diálogo con IT Lechería el director de Mary, Luis Aberastegui, informó que en acumulado del período enero-mayo las ventas de insumos de la empresa se incrementaron en un 13% respecto a igual período de 2016, un año particularmente difícil para la coyuntura de la lechería.

            Sobre el desempeño del rubro lechería a futuro, el ejecutivo indició que la mejora en el precio de la leche que pagan las industrias permiten proyectar “un buen segundo semestre” que debería consolidarse “con mayor fuerza en 2018”, una vez que el grueso de los productores que tienen problemas de liquidez vayan solucionando sus dificultades.

            Como ocurre habitualmente, la empresa dirá una vez presente este año en la edición de la feria de insumos de Prolesa que comienza hoy, donde ofrecerá cuatro ofertas de su línea de producción: un mixer M45 horizontal y otro M55 vertical, un distribuidor de forraje y un transportador de fardos de 7 ruedas. Los demás productos también tendrán descuentos especiales que contarán con la financiación de Prolesa hasta en 36 cuotas.

            Consultado por el desempeño de las ventas en la región, Aberastegui informó que en el caso de Paraguay la comercialización viene mejorando, mientras que en Argentina “claramente hubo un antes y un después” tras la asunción de Mauricio Macri. Por lado, se espera con expectativa que el gigante de la región, Brasil, puede “resolver sus problemas” porque existe el convencimiento que “será el motor” para la expansión de la actividad en el resto de la región.

            Tardáguila Agromercados.
            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            4 de febrero de 2026

            Baltasar Brum late en Nueva Zelanda: la historia del esquilador que llevará la celeste al Mundial


            Leer nota
            4 de febrero de 2026

            PGG Wrightson Seeds presenta su zafra forrajera 2026 con seis nuevos desarrollos en Agro en Punta


            Leer nota
            4 de febrero de 2026

            En Rivera hoy «Corriedale de Primera»


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria