• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            RETOMAN ACTIVIDADES Y CIERRAN OTRAS EN PLANTAS DE MINERVA Y MARFRIG
            1 de agosto de 2018
            Inac Destaca Precios
            6 de agosto de 2018

            Lucas Lagrange fue el encargado de jurar los Angus en Palermo.

            1 de agosto de 2018

            Bajo una intensa llovizna, la raza Angus mostró lo mejor de su genética en la Pista Central de Palermo con la elección de los mejores animales de la Exposición Rural de Palermo 2018. El jurado fue Lucas Lagrange, criador de Laprida y reconocido asesor en genética de cabañas Angus.

            Fue difícil juzgar las terneras, aseguró el jurado, haciendo hincapié en que justamente la gran ganadora de esa categoría resulto ser la tercer mejor hembra de la jura. Impresionante así la definió a la fila de vientres que daría lugar a la gran campeona de la raza donde definió a la hembra ganadora como «una vaquillona que para la edad es realmente increíble el volumen que tiene, acompañado de ser una vaca super femenina, correcta, clasuda, muy larga, con mucha clase y buen desplazamiento. Es el Angus que procuramos hacer en la Argentina, en mi cabaña, animales moderados, intermedios con volumen, largos y con carne y con muy buenas estructuras, concluyó.

            La gran campeona fue la vaquillona intermedia de cabaña “La Rubeta” hija del “Serrucho”, bi Gran Campeón de Palermo, en una vaca Densitiy Forjadora, “una de las vacas insignia de la raza en estos momentos, madre de esta Gran Campeona y de gran cantidad de Grandes Campeones más”, afirmó Martín Fernández propietario de la cabaña.

             

             

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            12 de marzo de 2026

            La Federación Rural cuestiona el costo del gasoil y reclama cambios en el financiamiento de subsidios


            Leer nota
            12 de marzo de 2026

            Este viernes Angus realiza la segunda edición de Angus Day en Treinta y Tres con foco en tecnología y mercados 


            Leer nota
            12 de marzo de 2026

            Novillos recomendados de Otto Fernández en Pantalla Uruguay


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria