• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            JULIO GAUDIN INCURSIONA EN CONCORDIA CON NEGOCIOS GANADEROS
            16 de febrero de 2018
            Un Solo Uruguay repudió enfrentamiento de productores y comerciantes a Vázquez
            20 de febrero de 2018

            Gremiales “desilusionadas” por medidas de Vázquez

            20 de febrero de 2018

            gremiales-3

            Este lunes fue el día de la realización de la primera reunión de la Mesa de Trabajo convocada por el Presidente de la República, Tabaré Vázquez, quien fue el encargado de realizar distintos anuncios para el sector en el momento de iniciar el encuentro.

            Tras el mismo, y conociendo los anuncios realizados por Vázquez, los gremialistas se mostraron “desilusionados” ya que consideran que esas medidas siguen apuntando a sectores puntuales y se sigue dejando a muchos comerciantes fuera de las medidas.

            “Hay mucho por analizar por parte de la mesa de trabajo respecto a las medidas anunciadas, y esperaremos a ver que alcance tienen” sostuvo tras el encuentro Federico Holzman, integrante de Un Solo Uruguay.

            Jorge Riani, presidente de la Federación Rural, sostuvo que “seguimos empantanados en lo mismo y los diagnósticos están hechos, por lo que las medidas que han traído son parciales, no les quito merito, pero hay que atacar el problema de fondo, porque la política económica debe adaptarse a la situación actual”.

            Alfredo Lago, presidente de la Asociación de Cultivadores de Arroz, sostuvo que “las medidas están bien, pero siguen siendo parciales y no son generales, ya que buscamos impacto en todo el sector. Nosotros apostamos a que esas medidas se consigan dentro de estas mesas de trabajo”.

            Se espera que la próxima reunión sea convocada para mediados de la semana que viene.

            gremiales-4

            Gremiales-5

            Tardáguila agromercados.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            18 de mayo de 2026

            Nicolás Correa: “El Brangus hoy dejó de ser patrimonio del norte y está presente en gran parte del país”


            Leer nota
            18 de mayo de 2026

            “Brangus creció exponencialmente y hoy el productor comercial marca el rumbo de la raza”


            Leer nota
            18 de mayo de 2026

            La genética gana terreno como herramienta clave en el combate a la garrapata


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria