• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            DESTACADA OFERTA DE BERTSCH, CORREA Y SAN ROMAN EN GANADERA HEREFORD
            28 de noviembre de 2024
            GANADAZOS DE GASTON ARAUJO EN PANTALLA URUGUAY
            28 de noviembre de 2024

            GRAN OFERTA DE MEGAAGRO ESTE JUEVES Y VIERNES EN PANTALLA URUGUAY

            28 de noviembre de 2024

            Con el buen ánimo producto de la sobresaliente primavera y la firmeza de valores en el mercado ganadero, es un momento ideal para reponer ganados en todo el país. La firma Megaagro ofrece volumen y calidad este jueves y viernes, aumentando la posibilidad de concretar muy buenos negocios con Pantalla Uruguay y la Ganadera Hereford de noviembre. Como siempre, con la asistencia financiera del Banco Itaú y negocios en vivo desde el LATU en la capital.

            En tal sentido, la firma para este jueves ofrece muy buenos lotes de terneros de Eduardo Silva Lasaga en Artigas, terneros y terneras de Christine De Bonstetten en Paysandú. Lotazos de novillos de 1 a 2 años de El Pedregal en Lavalleja y Estancia Matias en Durazno, así como también novillos y vaquillonas de Grattarola y otros en Paysandú.

            El viernes, ovinos de Don Ignacio en Artigas y de Dayque en Paysandú. Terneras de Miguel Martirena Bove en San José, vaquillonas de 1 a 2 años de El Pedregal, también de De Los lagos en Canelones y de Juan Martín Olivera en Durazno. 

            Las ventas comienzan a la hora 9 ambas jornadas. Vea lotes e informes en www.megaagro.com.uy. Está habilitada la herramienta de realizar preofertas y de esta manera operar con un ahorro del 17% de los gastos si se concreta la compra de dicho lote. La misma se puede realizar a través del sitio web: www.pantallauruguay.com.uy o desde la APP, además de visitar la web de la firma.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            10 de abril de 2026

            Este sábado 2.500 terneros se venden en el clásico “El Ternerazo” de Valdéz en Don Tito


            Leer nota
            9 de abril de 2026

            Buiatría pone el foco en el control sanitario y el rol del veterinario


            Leer nota
            9 de abril de 2026

            Cánepa ofrece sobresaliente calidad del norte en Plaza Rural


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria