• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            “Me llevo muchos deberes”: Orsi participó de la apertura de la zafra citrícola en Salto
            4 de junio de 2025
            Gira Angus en Rocha: genética de excelencia y visión de futuro
            5 de junio de 2025

            Gira Internacional Hereford 2025 visitará establecimientos de Argentina, Brasil y Uruguay

            5 de junio de 2025

            Del 11 al 13 de junio, criadores, técnicos y profesionales vinculados a la cadena cárnica participarán de la Gira Internacional Hereford 2025, un recorrido técnico que une a Brasil, Argentina y Uruguay en torno a la producción y genética de la raza Hereford. El evento incluye visitas a establecimientos de referencia en los tres países, con el objetivo de intercambiar experiencias en manejo, selección genética y estrategias productivas.

            La agenda comienza el miércoles 11, con una visita al establecimiento Aguaceritos, en Argentina. Esa misma noche, ya en Brasil, los participantes se reunirán para una cena de confraternización. El jueves 12, el grupo visitará tres establecimientos en Rio Grande do Sul: Estancia São Joaquim (8:00), Cabaña São Fernando (10:00) y Cabaña Touro Passo (14:30). El cierre será el viernes 13 en Uruguay, con visitas a Santa María del Arapey, en Baltasar Brum (8:00), y a el establecimiento Pingo Viejo (14:00).

            La Gira Internacional es organizada por las asociaciones nacionales de criadores de Hereford de los tres países y forma parte del calendario técnico de la raza, con énfasis en la adaptabilidad genética, el rendimiento productivo y la estandarización racial.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            12 de junio de 2026

            Otra destacada oferta de Bertsch, Correa y San Román en Pantalla Uruguay


            Leer nota
            12 de junio de 2026

            Megaagro con más de 700 vacunos para el remate de Pantalla Uruguay


            Leer nota
            11 de junio de 2026

            Transportistas mantienen la presión contra la guía electrónica pese a apertura de diálogo con el gobierno


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria