• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            GANADAZOS DE GASTON ARAUJO EN PANTALLA URUGUAY
            28 de noviembre de 2024
            «PROFUNDA TRISTEZA» POR LA MUERTE DE GUSTAVO BASSO
            28 de noviembre de 2024

            GANADOS RECOMENDADOS DE OTTO FERNANDEZ EN GANADERA HEREFORD

            28 de noviembre de 2024

            Llega una nueva Ganadera Hereford comenzando a la hora 9, hoy Pantalla Uruguay realiza su venta 283 continuando mañana viernes, desde el Parque Tecnológico del LATU en la capital. La firma Otto Fernández destaca muy lindos lotes de vacunos para tal oportunidad. 

            Para esta oportunidad la firma destaca en Sepultura, Artigas, de La Santiña SG, muy linda ternerada Brangus y cruzas de muy buen tipo, tienen un buen desarrollo para la edad, lote bastante parejos, ganado que es una muy buena reposición para una futura invernada, bien trabajado que sabe comer ración y conoce eléctrico. En Colonia Artigas, de El Coraje SG, muy lindo lote de novillos mayoría nuevos. Novillada bien desarrollada con muy buen hueso y caja para seguir metiendo Kgs. Son una muy buena reposición para una futura invernada pesada, están bien parejos en Kg. Lote muy bien trabajado. En Rivera, de Daniel Do Santos, buen lote de vacas de invernada, ganado rústico de campos duros que se defiende solo, sano que le entran varios kg todavía. 

            También de La Santiña SG, muy lindo lote de terneras Brangus y cruzas. Ternerada de lindo tipo racial y con buen desarrollo para la edad, están bastante parejas en Kg., son una buena reposición tanto para seguir en la cría como para hacer una buena invernada, lote sano, bien trabajado que sabe comer ración y conoce eléctrico. 

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            4 de febrero de 2026

            Baltasar Brum late en Nueva Zelanda: la historia del esquilador que llevará la celeste al Mundial


            Leer nota
            4 de febrero de 2026

            PGG Wrightson Seeds presenta su zafra forrajera 2026 con seis nuevos desarrollos en Agro en Punta


            Leer nota
            4 de febrero de 2026

            En Rivera hoy «Corriedale de Primera»


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria