• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            OTTO FERNANDEZ ASUMIO LA PRESIDENCIA DE PANTALLA URUGUAY 
            25 de junio de 2022
            NUEVA BAJA DE 0,6% UBICA AL IME EN U$S 10,21
            25 de junio de 2022

            GANADOS DE CALIDAD OFRECE BERTSCH, CORREA Y SAN ROMAN EN PANTALLA URUGUAY 243

            25 de junio de 2022

            Este próximo miércoles y jueves, Pantalla Uruguay cierra junio con una importante oferta de 10.073 vacunos y 450 ovinos. Como es tradicional, las ventas comenzarán a la hora 9, en vivo desde el Parque Tecnológico del LATU, a través de internet, TV Cable y dispositivos móviles, con la asistencia del banco Itaú.

            ORDEN DE VENTA

            En la primera jornada, el consorcio ofrece 450 ovinos; 3.242 terneros; 786 novillos de 1 a 2 años; 56 novillos de 2 a 3 años; 54 novillos de más de 3 años y 856 vacas de invernada. Para la jornada del jueves, las ventas comienzan con 2.220 terneras; 723 terneros y terneras; 819 vaquillonas sin servicio de 1 a 2 años; 112 vaquillonas de 2 a 3 años; 550 vientres preñados; 66 vientres entorados; 112 piezas de cría y 27 vientres PI.

            En tal sentido, la firma Bertsch, Correa y San Román ofrece excelentes lotes de terneros, destacando en Salto, muy buena ternerada Hereford, de buena calidad racial y clase, lotes de terneros y también de terneras de Daniel Luzardo, flor de ternerada Polled Hereford, de muy buena clase y buenas conformaciones, origen de Cara Blanca de Morixe. Además, en Artigas, de El Puesto terneros livianos, cruza Red Angus, sola marca de estancia y excelente lote de terneras, homogéneas en su clase y tipo carnicero, ganado de estancia, sola marca. De El Tanque, buen lote de terneras cruzas, ternerada cola de parición, están livianas con todos los kilos prontos para meter. Finalmente, de G. Guggeri, buen vaquillonaje pampa y careta, de buen desarrollo para su edad, ganado que viene recuperando de la seca, muy lindo lote para invernada.

            Carlos Martin Correa llamó la atención a los oferta de muy buenos terneros y terneras livianos, de excelente calidad y clase, sola marca que ofrece la firma. Una muy buena posibilidad de negocio a futuro por lo liviano que son en su mayoría. En relación a las vaquillonas como para engorde, que ofrece la firma, Correa dijo que están en un momento ideal, por la tónica que demuestra el ganado gordo, seguramente hoy podrán encontrar precios más moderados, más adelante va a faltar ganado gordo y oferta para reponer, por ende los valores van a ser otros.

            Todos los lotes se encuentran visibles en la web de Pantalla Uruguay o en www.correaysanroman.com.uy. Además de todas las herramientas vigentes con las que cuentan los clientes del consorcio, la posibilidad de operar con preoferta y obtener el beneficio económico, el Pre-martillo, por el cual Pantalla Uruguay adelanta dinero en efectivo por cada animal inscripto para los próximos remates.

             

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            4 de diciembre de 2025

            Nicolás Albertoni: “El Agro va a ser ampliamente beneficiado por el Tratado Transpacífico”


            Leer nota
            4 de diciembre de 2025

            Productores merinistas plantearon inquietudes sobre evaluación genética en jornada del SUL, INIA y la Sociedad de Criadores


            Leer nota
            1 de diciembre de 2025

            La Asociación Agropecuaria de Salto se prepara para recibir a FARM, Congreso de FR e Intendentes en 2026


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria