• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Marfrig concreta la primera exportación de carne bovina con hueso desde Argentina a Israel
            23 de abril de 2024
            GRAN VOLUMEN DE MEGAAGRO EN PANTALLA URUGUAY
            24 de abril de 2024

            GANADERA HEREFORD CON 1.400 VACUNOS RECOMENDADOS DE BERTSCH, CORREA & SAN ROMÁN

            24 de abril de 2024

            Pantalla Uruguay realiza su edición 273 este jueves, viernes y el sábado conjuntamente con la tradicional Ganadera Hereford, en la cual pasarán por pantalla una oferta de 18.338 vacunos y 3.486 ovinos. 

            La firma Bertsch, Correa & San Román ofrece una muy buena oferta por cantidad y calidad de 1.400 vacunos en el norte del país, destacando por partición familiar, de José Joaquín Silva e Hijos, latazos Hereford sola marca, entrando 170 novillos y 130 vaquillonas sin servicio. Además, la firma cuenta con excelentes lotes de 200 terneros y 65 novillos sobre año Hereford de Helena Lagaxio. También de Solari Terra Hnos. muy buenas vaquillonas preñadas y terneros cruza Braford muy recomendados. Continuando con la oferta de la firma, Bertsch, Correa y San Román llaman la atención a los excelentes lotes de novillos Angus sola marca de estancia «La Cimarrona», de Carcabelos Roig Javier y otros, 50 vaquillonas sin servicio Angus. 100 vacas preñadas Hereford sola marca de Suc. de Renee Catalogne y de otras importantes consignaciones en Salto, Artigas, Paysandú y Tacuarembó, en todas las categorías, que ya se pueden consultar en la web de la firma.

            OFERTA DE PANTALLA URUGUA

            Jueves 25 de abril: 5.443 terneros, 1.607 terneras, 948 terneros y terneras.

            Viernes 26 de abril: 1.844 novillos de 1 a 2 años, 922 novillos de 2 a 3 años, 502 novillos mayores a 3 años, 1.425 vacas de invernada, 2.189 vaquillonas sin servicio de 1 a 2 años y 284 vaquillonas sin servicio de 2 a 3 años. 

            Sábado 27 de abril: 5.443 ovinos, 1.607 vientres preñados, 948 vientres entornados y 1.607 piezas de cría.

            Toda la oferta ya se encuentra con los correspondientes informes en la web de Correa & San Román y de Pantalla Uruguay, está vigente la posibilidad de realizar preofertas y de esta manera operar con un ahorro del 17% de los gastos. Las ventas comienzan las tres jornadas a la hora 8:30, como siempre desde el Parque Tecnológico del LATU, a través de internet, TV Cable y dispositivos móviles.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            10 de enero de 2026

            EL FORO MERCOSUR DE LA CARNE CELEBRÓ LA APROBACIÓN EUROPEA PARA FIRMAR EL ACUERDO UE–MERCOSUR


            Leer nota
            9 de enero de 2026

            Secco: “Uruguay está peligrosamente sosteniendo el negocio cárnico en base a precios”


            Leer nota
            9 de enero de 2026

            Se prepara la novena Marcha al Izado de la Bandera Federal en Paso Potrero


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria