• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            BENECH SE REUNIO CON GRANJEROS EN SALTO
            5 de marzo de 2018
            Un Solo Uruguay convoca a participar de la Expo Activa ante decisión del MinTur
            6 de marzo de 2018

            EXPO DURAZNO: LA ANTESALA DEL PRADO REAFIRMO SU IMPORTANTE MUESTRA EN SU EDICION Nº 105

            5 de marzo de 2018

            Como hace 20 años ya, fuimos partícipe de una nueva edición de la Expo Durazno 2018, la gran «ante sala del Prado» como se hace llamar, de las mejores exposiciones que se realizan en el interior del país y que nuevamente como único medio salteño, Actualidad Agropecuaria dijo presente.

            Genética de punta que se vio en las brillantes pistas tanto en bovinos como ovinos y equinos. Compartimos con ustedes imágenes y entrevistas realizadas este pasado fin de semana en Santa Bernardina, muestra número 105 de la exposición que organiza la Sociedad Rural de Durazno presidida por el Ing. Álvaro Rivas.

            http://actualidadagropecuaria.com.uy/wp-content/uploads/2018/03/Discurzo-Ing-Alvaro-Rivas-Pte-SRD-Expo-Durazno-2018.mp3 http://actualidadagropecuaria.com.uy/wp-content/uploads/2018/03/Dr.-Pablo-Zervino-Pte-ARU-Expo-Durazno-2018-1.mp3 http://actualidadagropecuaria.com.uy/wp-content/uploads/2018/03/Germán-Morixe-Jurado-Hereford-Expo-Durazno-2018-1.mp3 http://actualidadagropecuaria.com.uy/wp-content/uploads/2018/03/Ing.-Alvaro-Rivas-Pte.-SRD-Expo-Durazno-2018.mp3 http://actualidadagropecuaria.com.uy/wp-content/uploads/2018/03/Juan-Echeverría-Cabaña-La-Lucha-Expo-Durazno-2018.mp3 http://actualidadagropecuaria.com.uy/wp-content/uploads/2018/03/Pablo-Narvondo-Expo-Durazno-2018.mp3 http://actualidadagropecuaria.com.uy/wp-content/uploads/2018/03/Virginia-San-Martin-Pta-CAF-Expo-Durazno-2018.mp3

             

             

             

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            7 de junio de 2026

            Andrés Treglia repasó la agenda sanitaria y productiva que movilizó al norte del país


            Leer nota
            3 de junio de 2026

            Un sueño hecho realidad: se inauguró la Central Hortícola del Norte en Salto


            Leer nota

            Screenshot

            3 de junio de 2026

            Con fuerte presencia de cabañas de todo el país, comienza la Expo Sinergia 2026 en Salto


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria