• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            GANADOS RECOMENDADOS OFRECE MEGAAGRO EN PANTALLA URUGUAY 259
            13 de junio de 2023
            SALTO Y ARTIGAS SERÁN ANFITRIONES DE LA GIRA MERINO ESTE JUEVES Y VIERNES
            14 de junio de 2023

            EXCELENTE TERNERAS Y VAQUILLONAS OFRECE HOY BERTSCH, CORREA Y SAN ROMAN EN PANTALLA URUGUAY

            14 de junio de 2023

            A partir de las 9:00 horas de este miércoles, el consorcio de firmas integrantes de Pantalla Uruguay realizará su edición número 259, primera de dos que concretará en el corriente mes de junio. Con ventas desde el Parque Tecnológico del LATU, a través de internet, TV Cable y dispositivos móviles, Pantalla Uruguay oferta 4.749 vacunos.
            La firma Bertsch, Correa y San Román para esta oportunidad destacan excelentes lotes de terneras de estancia Catalancito en Artigas y muy buenos lotes de vaquillonas sin servicio de Borrego AARL en Salto.
            ORDEN DE VENTA DE LA FIRMA
            En Artigas, se ofrecen 77 terneras livianas de estancia Catalancito, buen lote, ternerada que tiene buen desarrollo, nacidas en enero y de destete precoz, una buena reposición que en buena pastura podrá demostrar toda su clase. Son hijas de inseminación con toros Angus y repaso con Brangus de San Carlos. Además, vaquillonas de 1 a 2 años en Saucedo Salto, de Borrego AARL, dos muy buenos lotes de 50 vaquillonas nuevas cada uno, de razas carniceras y sus cruzas, con buen desarrollo, muy parejas. Lote con mucha clase al que se le puede dar cualquier destino, ganado bien trabajado que sabe comer ración y conoce eléctrico.
            Toda la oferta de la firma ya se encuentra con sus informes correspondientes en la web del escritorio y de Pantalla Uruguay con las certificaciones a cargo de Estudio 3.000, con la posibilidad de realizar preofertas y de esta manera operar con un ahorro del 17% de los gastos. Además, los ganados que se venden en el consorcio cuentan con seguro por 30 días del Banco de Seguros del Estado.
            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            4 de febrero de 2026

            Baltasar Brum late en Nueva Zelanda: la historia del esquilador que llevará la celeste al Mundial


            Leer nota
            4 de febrero de 2026

            PGG Wrightson Seeds presenta su zafra forrajera 2026 con seis nuevos desarrollos en Agro en Punta


            Leer nota
            4 de febrero de 2026

            En Rivera hoy «Corriedale de Primera»


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria