• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            CANTIDAD Y CALIDAD DE INDARTE EN PLAZA RURAL
            12 de abril de 2023
            100% DE VENTAS DE PANTALLA URUGUAY EN SU REMATE «SELECT»
            13 de abril de 2023

            EXCELENTE OFERTA DE CÁNEPA JUEVES Y VIERNES EN PLAZA RURAL

            12 de abril de 2023

            Con una oferta de muy buenos ganados, destacados por clase y calidad, la firma Ruben F. Cánepa ofrece para ambas jornadas lotazos en Salto y Artigas.

            Sobre la oferta de este jueves, Francisco Cánepa detalló que la firma cuenta con muy buenos ganados, destacando en Artigas de Estancia Tres cerros, una ternerada de muy buena clase, con genética de muchos años de trabajo, de buen desarrollo, destetados precoz en febrero, ganado muy manso y con todo el paquete sanitario, una excelente reposición. Vacas de invernada en Salto, de Estancia El Terrible, ganado de muy buenas conformaciones y tipo racial, huesudas, largas, como para meterle kilos. Muy parejas de tamaño y estado, mansas y sanas, están vacías al tacto, una muy interesante invernada.

            Para la jornada de mañana viernes, la firma ofrece en Artigas de La Polinesia SG, terneras de muy lindo tipo carnicero y racial, de buen desarrollo en su mayoría, mansas y con toda la sanidad. Muy buena opción ya sea para cría como para invernada. Completando la oferta, en Salto de Estancia San Gregorio, destacado lote de terneras Hereford sola marca, origen y genética Tellería. Parejas de clase y estado, animales de excelente biotipo carnicero, largas, anchas, profundas y bien carnudas. Ganado que a futuro serán destacadas madres, están ganando 1 kg por día y están a corral.

            La oferta comenzará a venderse a partir de las 9 de la mañana, desde el hotel Cottage de Montevideo, en venta presencial, y que se podrá seguir a través de TV Cable, Direct TV, Internet. Vea lotes y catálogo en www.rubenfcanepa.com.

            CONDICIONES

            Los compradores disponen de 90 días libres de intereses para el pago. Para los vientres preñados, si el vendedor lo otorga, el plazo puede ser de hasta 180 días o de seis meses para quienes cuenten con el crédito ya concedido por el Banco de la República.

            El BROU, que administra los negocios, puede conceder mayores créditos, que llegan hasta cuatro años, de acuerdo con las categorías del lote que se adquiere. Consulte con los escritorios de PLAZA RURAL cómo disponer del CRÉDITO PLUS o acceder al FIDEICOMISO EXPRESS del BROU de hasta U$S 70.000.

            Está disponible el Fideicomiso Ganadero PLAZA RURAL, cuyas condiciones pueden conocerse en diálogo con cualquiera de los escritorios integrantes del consorcio. Está vigente el REMATE ASEGURADO, que brinda beneficios para quien vende, como especialmente para quien compra.

            Mediante la PREOFERTA, los interesados pueden gozar de beneficios en descuentos en la compra. Para ello deberán realizar su planteo con antelación a la entrada del lote para ser rematado. El catálogo ya se puede observar en la página www.plazarural.com.uy.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            4 de diciembre de 2025

            Nicolás Albertoni: “El Agro va a ser ampliamente beneficiado por el Tratado Transpacífico”


            Leer nota
            4 de diciembre de 2025

            Productores merinistas plantearon inquietudes sobre evaluación genética en jornada del SUL, INIA y la Sociedad de Criadores


            Leer nota
            1 de diciembre de 2025

            La Asociación Agropecuaria de Salto se prepara para recibir a FARM, Congreso de FR e Intendentes en 2026


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria