• Actualidad Agropecuaria
logo-headerlogo-headerlogo-headerlogo-header
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Lácteos en Fonterra mostraron leve recuperación
            22 de marzo de 2017
            Peso de las carcasas en 2016 fue el más alto en más de 20 años
            22 de marzo de 2017

            “Esperamos un alto porcentaje de preñez”

            22 de marzo de 2017

            El presidente del Secretariado Uruguayo de la Lana, Alejandro Gambetta, realizó para Tardáguila Agromercados una evaluación de situación y señalaó que “estamos en pleno periodo de encarnerada, que finaliza en abril en casi todo el país”.

            Según comentó Gambetta, las majadas están en buenas condiciones corporales, las pasturas estan en buena condición y con calidad “y esperamos un alto porcentaje de preñez, y principalmente de melliceras que es importante  pensando en la producción de ovinos en el futuro”.

            Según consideró, se ve una importante inversión por parte de los productores, apostando a una buena producción.

            A su vez, anunció que este viernes 24 de marzo se realizará la cuarta jornada de riego pasturas en una actividad conjunta entre INIA y Sul, donde se analizan y presentan “diferentes sistemas de riegos en pasturas tanto en lanares como en vacunos , donde se muestran resultados de los últimos años, demostrando información acumulada y con aspectos nuevos para presentarles”.

            La jornada tendrá lugar en el predio del SUL en Cerro Colorad, departamento de Florida, y es abierta para los productores interesados.

            Tardáguila Agromercados.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            27 de septiembre de 2023

            RECOMENDADA OFERTA DE BERTSCH, CORREA Y SAN ROMAN ESTE JUEVES EN PANTALLA URUGUAY


            Leer nota
            27 de septiembre de 2023

            MAÑANA «REMATE VIRTUAL DEL NORTE» FESTEJA SU EDICIÓN 30


            Leer nota
            26 de septiembre de 2023

            EL USDA PREVÉ CRECIMIENTO DEL 4% EN LAS EXPORTACIONES DE CARNE VACUNA URUGUAYA PARA 2024


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria