• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            LUNES DE GRANDES CAMPEONES OVINOS EN EL PRADO
            11 de septiembre de 2018
            CONSIGNATARIOS SE REUNIO EN EL PRADO Y FIJO NUEVOS VALORES (A LA BAJA) DE HACIENDAS
            11 de septiembre de 2018

            DESTACADA ACTUACION DE LA MAGDALENA DE LOS TORDOS EN MERINO DOHNE Y CORRIEDALE ESTE LUNES EN EL PRADO

            11 de septiembre de 2018

            En la jornada de este lunes la cabaña salteña La Magdalena de Los Tordos S. en C. cosecho grandes premios en las pistas de ovinos de la Expo Prado. Bajo la atenta mirada del jurado Lic. Hernan Riccetto así como también del  Ing. Agr. José I. Aguerre en la raza Merino Dohne, la cabaña que por primera vez presentaba un ejemplar en dicha calificación en el Prado, resulto la ganadora del Gran Campeón Macho P.I con el Box 1176, un animal bien equilibrado, de lana fina de 18 micras con linda calidad de lana sostuvo Diego Otegui principal de la Cabaña quien se mostró muy contento con dicho premio.

            Es un buen momento para todas las razas finas para bien y premio para todos los ovinocultores que han seguido. Esperemos que siga esta tendencia en el mercado de la lana y la producción de ovina. A ciencia cierta hoy si sacas números con los precios de las lanas finas no competis con otro rubro, si se transmite el estado de ánimo, la búsqueda de mejorar los índices de procreo, producción y calidad de lana, se reafirma más con esta tendencia fuerte a premiar las lanas finas y eso se refleja, destacó.

            En cuanto a la primer jornada de jura para la raza Corriedale a cargo de Claudio Pereira y Santiago Saenz Claudio, en la categoría de Puro de origen, la cabaña salteña obtuvo el premio a Reservado gran Campeón con el Box 912.

            http://actualidadagropecuaria.com.uy/wp-content/uploads/2018/09/Diego-Otegui.mp3

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            12 de marzo de 2026

            La Federación Rural cuestiona el costo del gasoil y reclama cambios en el financiamiento de subsidios


            Leer nota
            12 de marzo de 2026

            Este viernes Angus realiza la segunda edición de Angus Day en Treinta y Tres con foco en tecnología y mercados 


            Leer nota
            12 de marzo de 2026

            Novillos recomendados de Otto Fernández en Pantalla Uruguay


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria