• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            Buen momento para sembrar pasturas en Uruguay y Argentina
            19 de abril de 2017
            Mercado y valores de las haciendas gordas estabilizados
            19 de abril de 2017

            Desde hoy más de 200 empresas se darán cita en Expo Melilla

            19 de abril de 2017

            Desde  hoy miércoles y hasta el domingo 23 tendrá lugar la sexta edición de la Expo Melilla, organizada por la Asociación Rural del Uruguay (ARU), en un predio que ya está avanzado en cuanto al armado de los stands de las diferentes empresas que dirán presente en la muestra. Según comentaron a Tardáguila Agromercados desde la organización, son más de 200 las marcas participantes.

            “Todas repiten su participación y muchas otras se suman año a año, lo q樂威壯
            ue demuestra el interés y el impacto que tiene esta actividad en el aspecto productivo” comentó Andrea Galeano, Jefa de Exposiciones de la ARU, respecto a la participación de las marcas en la exposición.

            La muestra será inaugurada oficialmente a la hora 14, por parte del presidente de ARU, Pablo Zerbino, Tabaré Aguerre, ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, y Fernando Nopitsch, secretario general de la Intendencia de Montevideo.

            En la primera jornada, además del ingreso y pesaje de los ovinos que participan del concurso de corderos, se realizarán demostraciones dinámicas con pulverizadoras, cortadoras, enfardadoras y mixer´s.

            Por la tarde, Fernando Rovira de INAC, realizará una charla de bienestar animal presentando resultados de calidad de carne.

            Toda la información del evento estará en www.expomelilla.com.uy y www.arutv.uy.

            El predio se ubica en el kilómetro 11.500 de la ruta 5, ingresando por Camino La Granja.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            4 de diciembre de 2025

            Nicolás Albertoni: “El Agro va a ser ampliamente beneficiado por el Tratado Transpacífico”


            Leer nota
            4 de diciembre de 2025

            Productores merinistas plantearon inquietudes sobre evaluación genética en jornada del SUL, INIA y la Sociedad de Criadores


            Leer nota
            1 de diciembre de 2025

            La Asociación Agropecuaria de Salto se prepara para recibir a FARM, Congreso de FR e Intendentes en 2026


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria