• Actualidad Agropecuaria
AAAAAAAA
  • Noticias
  • Cartelera de Remates
  • Mercados
    • de Haciendas
    • de Lanas
    • Agricola
    • Horticolas
    • Lechero
  • Economía
  • Remates
  • Exposiciones
✕
            Not found text See all results
            DESTACADA ACTUACIÓN DE «LA MAGDALENA» EN EL POLL MERINO DEL PRADO 
            14 de septiembre de 2024
            GRANDES PREMIOS PARA EL PIRAMIDAL Y SCREMINI TARANCO HNOS. EN MERINO DOHNE
            14 de septiembre de 2024

            DE PALERMO AL PRADO, UN CRIOLLO CON SED DE CAMPEÓN

            14 de septiembre de 2024

            Más de 60 ejemplares Criollos participaron de la jura morfológica de caballos Criollos en la Expo Prado 2024 a cargo de Carlos Loureiro de Souza y Nicolás de la Peña como secretario en una difícil pista organizada por la Sociedad de Criadores de Caballos Criollos del Uruguay.

            Luego de consagrarse como reservado gran campeón en la pasada Expo Palermo, sin dudas que “Tañido Buenazo” era el gran candidato a ubicarse en el primer lugar del podio del Prado. Finalmente sucedió y el animal expuesto por Guzmán Vergara, José Manuel Cassarino, Gerardo Barbosa, Juan Zangaro y Paricio Williams se coronó Gran Campeón de la expo y Mejor Animal sin Distinción de Sexo. 

            El Reservado Gran Campeón fue “Pacífico Santos Vega” expuesto por La Pacífica y el tercer mejor Macho fue “Serranero Caraguatá” expuesto por Juan Montans y Cecilia Ferrando.

            En hembras, la Gran Campeona fue “Estrela D’Alva Do Orelhano” expuesta por José Ignacio y Santiago Gómez Platero. La Reservada Gran Campeona fue “Quelen Baliza” expuesta por La Quebrada, de Aznárez Elorza Hnos y la tercer mejor hembra fue “Las Brujas Catalina TE” de cabaña Las Brujas, de Jorge Holtz.

            INCENTIVOS

            El Mejor Incentivo en Hembra fue para «Aquerenciada Prometida» expuesta por Martín Sarries y el Segundo Mejor Incentivo fue para «Jazmín de los Cardos TE» de Marcelo Berruti.

            En machos el Mejor Incentivo fue para «Jacinto de los Cardos TE» de Marcelo Berruti y el Segundo Incentivo fue para «Del Indio La Soleada» expuesto por Jacques Boutmy.

            Compartir
            0

            Noticias relacionadas

            18 de marzo de 2026

            China detecta Fluazurón en carne y suspende importaciones de San Jacinto


            Leer nota
            18 de marzo de 2026

            La Expoactiva Nacional comienza hoy marcada por negocios, innovación y un clima desafiante


            Leer nota
            12 de marzo de 2026

            La Federación Rural cuestiona el costo del gasoil y reclama cambios en el financiamiento de subsidios


            Leer nota
            Your browser does not support the audio element.

            Hecho en el Sur
                      Not found text See all results
                      • Actualidad Agropecuaria